Problema con plegado de retrovisores

#1
Hola, he comprado hace unos días un XC40 D4 R Desing del 2019 y no consigo a plegar los retrovisores, he probado pulsando los botones L y R a la vez y nada, he buscando en ajustes/ My car/ y no aparece la opción espejos y confort, no sé si es algún fallo de software o que será, por qué no creo que no tenga recogida automática ya que es un acabado r Desing, alguien podría ayudarme?
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
Hay una ruta específica en el menú que incluso te permite al engranar la marcha atrás , que los espejos de los retrovisores se muevan para facilitar la visión .

No me acuerdo cómo era la ruta exacta . Trastea , así irás descubriendo opciones ...
 
#3
Hay una ruta específica en el menú que incluso te permite al engranar la marcha atrás , que los espejos de los retrovisores se muevan para facilitar la visión .

No me acuerdo cómo era la ruta exacta . Trastea , así irás descubriendo opciones ...
La ruta es en ajustes/ my car /espejos y confort, pero el problema es que no me aparece esa opción, ya he trasteado todo 1000 veces y no soy capaz de encontrar nada para los retrovisores
 
JAD

V4L

Miembro Master
11 Oct 2019
269
147
España
#5
El mío es un R-desing de 2019 (my2020) y se pliegan automáticamente al cerrar el coche, de hecho creo que no hay opción a que no se plieguen y yo pensaba que se plegaban incluso en el basic.
Lo de plegar al dar marcha atrás entiendo que no es plegar sino bajarlos para ver el bordillo y esa opción creo que está solo con los asientos con regulación electrónica (a ver quien entiende esto).
 

Veronico

Neófito
25 Dic 2020
718
502
España
#7
Creo que el plegado automático está incluido en todas la versiones, sin ningún menú en el que se configure. Imagino que tocará que lo miren en el taller.
 

Veronico

Neófito
25 Dic 2020
718
502
España
#9
Me extraña que los base traigan el extra de los espejos y luego no traiga luces atras, espejos de cortesía o asideros traseros.
Un R design si que lo debería incluir.
Cosas de Volvo, tengo un base y detrás no veo un cuerno, mi acompañante no puede saber si tiene comida entre los dientes y en los asientos de atrás se baila la lambada , pero los espejos se pliegan solos.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#10
Ruta :
My Car , ajustes , ajustes del vehículo ,ajustes de los espejos laterales , plegar espejos al bloquear . 20210403_134826.jpg
 
'Me Gusta': Veronico

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#14
Parte del equipamiento de serie del base 2020, no sé qué habrá pasado en 2019. Espejos retractables eléctricamente incluidos.
Esa es la cuestión, Volvo cambia el configurador cada 15 días más o menos, los extras y packs de hoy no tienen porque ser los mismos que los del próximo lunes, como bien dices son cosas de LOS VOLVOOO!!! (léase con música de cabecera Simpson )
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#15
Al menos en los R-Design MY18 era un opcional.

20210404_001036.jpg
 

fasser

Miembro Habitual
26 Abr 2013
486
44
#17
Lo del cambio de posición del espejo al dar marcha atrás, al menos en 2013, era una función adicional aparte del plegado "normal". Para pedirla hacía falta pedir también los asientos eléctricos con memoria, que no recuerdo si está incluido en los R-design.
 
'Me Gusta': Nacho007

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#18
Hola, he comprado hace unos días un XC40 D4 R Desing del 2019 y no consigo a plegar los retrovisores, he probado pulsando los botones L y R a la vez y nada, he buscando en ajustes/ My car/ y no aparece la opción espejos y confort, no sé si es algún fallo de software o que será, por qué no creo que no tenga recogida automática ya que es un acabado r Desing, alguien podría ayudarme?
@bl.andres no sé cuál será tu MY pero en el catálogo de equipamiento de Junio 2018 deja claro que era una opción con coste. ¿Puedes averiguar cuál es tu MY para cerciorarte? Así podrías acudir al concesionario con información contrastada.

Un saludo.
 
6 Feb 2021
296
146
Vigo
#19
Lo del cambio de posición del espejo al dar marcha atrás, al menos en 2013, era una función adicional aparte del plegado "normal". Para pedirla hacía falta pedir también los asientos eléctricos con memoria, que no recuerdo si está incluido en los R-design.
Exactamente lo mismo pasa en los V60. El otro día se lo pregunté a un comercial y me decía que sí, pero luego vino otra comercial y me explicó eso. La opción sólo es con asientos eléctricos.
 
'Me Gusta': Nacho007