Problema con radio y dolby surround volvo c70

#1
Hola buenas tengo un problema con mi volvo c70 del 98 y esque tuve el coche 1 mes con la batería desconectada por que estaba sin itv y al volver a conectarla no le funciona el dolby surround y solo suena el altavoz central que está en el salpicadero, a mayores le tengo puesto un cambiador de audio conectado a el puerto de los 6cd y tampoco funciona el cacharro. Alguna sugerencia de como resolver este problema?
 
#4
Actualizacion: el cargador de 6 CD no funciona aunque le conecte el yatour, lo curioso esque con el conector de CD puesto le das a la tecla de 6 CD y no hace nada y tampoco se donde va el cargador de 6 CD y me he hartado de buscar, ¿alguna solución?
 
JAD

V4L

Miembro Master

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#5
Creo que va en el maletero, en el hueco de la izda.
No tiene el manual del coche??. Los tienes a porrillo en pdf por internet.
 
#6
Sii rebusque por todo el maletero y no aparece no debe llevarlo porque es un extra, el problema me surgió al volver a conectar la batería ya no funcionaba, porque tenía el yatour conectado a la clavija de los CDs de la radio y he probado a conectar y desconectar, también cambié los fusibles y sigue sin funcionar
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#7
Creo que en esa hornada tambien iban bajo el asiento, no se si del conductor o del copiloto.
si metes un cd se escucha?
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#9
No es exactamente el problema del hilo, pero tiene que ver con problemas de reproducción en el equipo del C70.
El anterior dueño me dijo que no leía los Cds. Lleva el cargador de 3 CDs que se inserta directamente en el equipo.
Le he pasado un CD limpiador y he logrado que reproduzca un disco (Radiohead, que no está mal). Pero sólo reproduce ese y además no es original. No lee ninguno más, ni original ni copias. Discos que sí lee el S60.
Creo que tiene que ver con el formato de disco / audio / modo de grabación, no de la lente.
Por lo que leo, sería más adecuado un formato WAv que mp3???
Que disco sería el idóneo, un CD-R audio? de que velocidad x52, x12...Tendrá que ser, me temo, todo en formatos antiguos.
Si controláis de esto......No tengo ni pajolera idea
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#10
No es exactamente el problema del hilo, pero tiene que ver con problemas de reproducción en el equipo del C70.
El anterior dueño me dijo que no leía los Cds. Lleva el cargador de 3 CDs que se inserta directamente en el equipo.
Le he pasado un CD limpiador y he logrado que reproduzca un disco (Radiohead, que no está mal). Pero sólo reproduce ese y además no es original. No lee ninguno más, ni original ni copias. Discos que sí lee el S60.
Creo que tiene que ver con el formato de disco / audio / modo de grabación, no de la lente.
Por lo que leo, sería más adecuado un formato WAv que mp3???
Que disco sería el idóneo, un CD-R audio? de que velocidad x52, x12...Tendrá que ser, me temo, todo en formatos antiguos.
Si controláis de esto......No tengo ni pajolera idea
Problema solucionado. Limpiar la lente. Encontré este hilo en el foro que habla de lo mismo. Dejo ahí los tutoriales que encontré.
https://www.volvo4life.es/threads/cargador-cds-para-c70-del-98.49216/