S60 Problema de Ordenador a bordo

#1
Hola amigos, tengo un problemilla con la pantalla pequeña del cuadro que se me queda como rayada, las letras comiesan a distorsionarse hasta que se queda encendida pero no sale nada, y aunque le dé mil veces al botón para cambiar de modo no hace nada, quería ver si a ustedes les ha pasado y de que forma lo han solucionado.
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#3
Más que quemarse, parecen problemas de soldaduras frías en el controlador del display, un problema muy frecuente en nuestros volvos del 2000-2002
 
JAD

V4L

Miembro Master
#6
Incluso me pone srs airbag urgente, también me pone cambio marchas interv.necesaria y antipatinado servicio necesario, he de decir que mi caja de cambios es automática
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#7
Sin duda alguna tienes problemas de soldaduras frias en la electrónica del DIM, lo mejor es arreglarlo, si tienes buenos conocimientos en soldadura smd y un buen soldador y utiles necesarios, lo puedes hacer tú. Sino, ni lo toques porque puedes levantar pistas y destrozar los integrados, seguramente algún compañero sepa de algún taller de reparación de electrónica que te pille relativamente cerca.
 
#8
Sin duda alguna tienes problemas de soldaduras frias en la electrónica del DIM, lo mejor es arreglarlo, si tienes buenos conocimientos en soldadura smd y un buen soldador y utiles necesarios, lo puedes hacer tú. Sino, ni lo toques porque puedes levantar pistas y destrozar los integrados, seguramente algún compañero sepa de algún taller de reparación de electrónica que te pille relativamente cerca.
Perfecto y referente a los mensajes que me pone?
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#9
Pueden deberse a la perdida de comunicación del DIM con otros módulos, sin una lectura de códigos no se puede saber
 
#12
Nada mas encenderlo, esque cuando el coche se tira 1 día sin cogerlo al encenderlo la pantallita si te deja leer los fallos y todas las opciones que tiene, es nada mas encenderlo ya sale, al cabo de unos minutos andando con el coche empieza a distorsionarse las letras y ya sale lo que te comenté