V50 Problema desbloqueo de puertas

#1
Buenas.

No llevo ni una semana con el coche y ya la he preparado...
Como ya he comentado en la presentación, hace unos días he comprado un Volvo v50 1.8 gasolina con 130.000 km. Pues hoy me he dejado las luces dadas y me he quedado sin batería...Cambie la pila del mando pensando que estaba agotada pero finalmente tuvo que venir la grúa para arrancarme el coche...
Bueno, pues ya arrancado el coche, veo que las ventanillas no bajan con los botones del conductor incluso esos botones no están iluminados. Solo funciona la del acompañante.
Además cuando doy para abrir las puertas, solo se desbloquean las delanteras, las traseras no hay manera ni dando dos veces...
Si dejo apretado el botón de apertura, solo bajan las delanteras.
Creo que se ha debido desprogramar el sistema de cierre centralizado...y por más que busco no encuentro nada....
Si alguien puede orientarme, eternamente agradecido!
He visto que desconectando la batería a veces se resetea el sistema, pero como se hace?...qué polo quito?
Muchas gracias por adelantado
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Prueba a quitar la batería, esperar un rato, conectas de nuevo y prueba
 

Luju

Miembro Iniciado
2 Feb 2018
71
0
#3
Prueba a quitar la batería, esperar un rato, conectas de nuevo y prueba
Quitando la bateria la radio despues funciona sin tener que meter codigos?
A mi me pasa algo parecido que El compañero desde que compre El auto la aveces cuando abro coche la puerta izquierda delantera y trasera no se abren.saludos
 
11 Ago 2019
30
12
Madrid
#4
Si se te han apagado las luces de los botones de las ventanillas como primera comprobación mira los fusibles, si tienen la opción de subir y bajar automáticamene y se te ha desprogramado el modo habitual de programarlo es: bajar la ventanilla manteniendo el botón pulsado unos segundos después de que haya llegado abajo, subirla y mantener unos segundos como antes, si ha funcionado (que espero que sí) repites en cada ventanilla que sea automática.

Sobre que polo quitar de la batería, da igual, yo suelo quitar el negativo por costumbre.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Saludos a todos!
Perdonad el retraso en responder...
Al final desconecté la batería durante unos 25 minutos o así y todo volvió a la normalidad...
La radio funcionó sin tener que meter el código.

Gracias por el consejo.