Problema para actualizar mapas usando un punto de internet.

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#1
Buenas tardes compañeros,

Desde hace 10 días, al menos, no consigo actualizar los mapas del coche, ni las aplicaciones. Conecto el coche a Internet desde un punto de acceso que creo con el teléfono, el vehículo se conecta, pero cuando le doy a actualizar el mapa, en lugar de aparecer descargando (como ha hecho todas las ocasiones anteriores), ahora se queda indicando "PAUSADO". Inicialmente pensé que era cosa del iPhone, pero he probado el teléfono que tenía antes, y que he usado durante el verano (un Samsung Galaxy S8+), y el resultado es el mismo. Le he mandado un correo al jefe de taller por si me puede dar soporte a distancia (el correo está programado para mañana por la mañana). Os pongo unas capturas por si podéis aconsejarme.

Saludos y gracias, relaxman

EDITO: Le he puesto la tarjeta SIM al coche y nada, se queda en "PAUSADO", muy raro.

20210919_174940.jpg

20210919_174954.jpg
 
Última edición:
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
#2
Hola.
Debe ser cosa de ellos porque a mi me pasa exactamente lo mismo.
Hace poco que le puse la “sim” al coche y se lo achacaba a eso. Así que el otro día probé a quitarla y conectar el coche como antes y nada. Me pone lo mismo, pausado.
Y van ya unos cuantos días.
Y la app va fatal, muy bonita si, pero tarda mucho en actualizar el estado del coche y en conectarse.
 
'Me Gusta': relaxman

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#3
Si le has puesto sim al coche, te sugiero que actives las actualizaciones automáticas y el sistema se encargará de descargar e instalar las correspondientes a la región de inicio, cuando estén disponibles, y te avisará cuando estén instaladas. Yo lo tengo así desde el principio y lo viene haciendo invariablemente sin fallos, hastala fecha, No hay que ocuparse de nada más.
Periódicamente, también, descargo en un pen el mapa completo de Europa y lo actualizo luego a bordo.
 
'Me Gusta': Djxy

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#4
A mi se me actualizó el navegador el viernes durante un viaje y todo normal como siempre.
Nunca me ha aparecido lo de pausado.
Siempre lo hago con conexión desde el teléfono y las actualizaciones se inician de forma automática.
En cuanto al resto de app a penas las uso. Una o dos veces al año me solicitan permisos para su uso y ya está , hoy mismo he usado TuneIn y bien.
Si persiste el error igual te lo tienen que actualizar ellos enchufado a sus maquinitas.
 
JAD

V4L

Miembro Master
8 Oct 2020
111
52
El Escorial
#6
Hola, a mí también me aparece como "pausado". Yo creo que es un tema de Volvo y no de la conexión. La actualización anterior me pasó lo mismo y finalmente se instaló. Lo importante es dejarlo con el check activo de actualizaciones automáticas y en algún momento se instalará.

Saludos
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#7
Muchas gracias por la ayuda, probaré a dejarlo en automático. Nunca me ha pasado y me fastidia bastante, sobre todo por falta de información con Volvo.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#9
Me acaban de contestar del concesionario, hay una incidencia generalizada con las aplicaciones y con Volvo on call, llevan así desde la semana pasada. Me dicen, que si en dos semanas no se soluciona, que me pase por allí. Es lo que tienen los ordenadores con ruedas.

Saludos, relaxman
 
'Me Gusta': Djxy y Cerezo13

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#12
Buenas tardes, había días que no cogía el coche. Hoy he intentado actualizar y sin problemas, se ha actualizado directamente.