Problema presion aceite volvo fl6 11

leonero 8

Miembro Novato
12 Mar 2015
3
1
30
#1
Muy buenas a todos!! Soy propietario de un camion volvo fl6 11 y tengo un problema de mecanica con el, os comento haber si me sabeis dar opinion de algo.
El otro dia trabajando como normalmente deje el motor a relenti y se me encentdio la luz del testigo del aceite y empezo a sonar, llame a la casa y me dijeron que eso significaba que la presion del circuito es baja. y llendo a unas 1.500rpm se apaga y va como nornalmente.
Ayer le lleve a la casa y no ven nada exterio, a esto me refiero sin llegar a abrir motor es decir supuestamente bomba del aceite bien, caja de filtro bien, tuberias bien etc. han compobado la presion del aceite con un manometro y dicen que cuando esta frio va como normalmente pero una vez que se calienta empieza a bajar hasta dar una presion insuficiente.
A la hora de conducir el camion la verda es que np se nota nada, sigue llendo bien y todo, no pierde fuerza, la aceleracion es la misma vamos como siempre.
teneis alguna idea de lo que pueda ser? Gracias por la atencion, un saludo
 
'Me Gusta': Jesus rogi

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#3
Bienvenido al foro, pásate antes por el apartado de presentaciones para que te puedan ayudar.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master