Muy buenas a todos!! Soy propietario de un camion volvo fl6 11 y tengo un problema de mecanica con el, os comento haber si me sabeis dar opinion de algo.
El otro dia trabajando como normalmente deje el motor a relenti y se me encentdio la luz del testigo del aceite y empezo a sonar, llame a la casa y me dijeron que eso significaba que la presion del circuito es baja. y llendo a unas 1.500rpm se apaga y va como nornalmente.
Ayer le lleve a la casa y no ven nada exterio, a esto me refiero sin llegar a abrir motor es decir supuestamente bomba del aceite bien, caja de filtro bien, tuberias bien etc. han compobado la presion del aceite con un manometro y dicen que cuando esta frio va como normalmente pero una vez que se calienta empieza a bajar hasta dar una presion insuficiente.
A la hora de conducir el camion la verda es que np se nota nada, sigue llendo bien y todo, no pierde fuerza, la aceleracion es la misma vamos como siempre.
teneis alguna idea de lo que pueda ser? Gracias por la atencion, un saludo
El otro dia trabajando como normalmente deje el motor a relenti y se me encentdio la luz del testigo del aceite y empezo a sonar, llame a la casa y me dijeron que eso significaba que la presion del circuito es baja. y llendo a unas 1.500rpm se apaga y va como nornalmente.
Ayer le lleve a la casa y no ven nada exterio, a esto me refiero sin llegar a abrir motor es decir supuestamente bomba del aceite bien, caja de filtro bien, tuberias bien etc. han compobado la presion del aceite con un manometro y dicen que cuando esta frio va como normalmente pero una vez que se calienta empieza a bajar hasta dar una presion insuficiente.
A la hora de conducir el camion la verda es que np se nota nada, sigue llendo bien y todo, no pierde fuerza, la aceleracion es la misma vamos como siempre.
teneis alguna idea de lo que pueda ser? Gracias por la atencion, un saludo