Buenas tardes.
Me pasa algo curioso que jamás me paso en ningún coche..
resukta que compre el Volvo cx40 justo cuando empezó la pandemia y al año lo llevé a su primera revisión, el coche tenía 5700kilometros.
Hasta aquí todo correcto, pues resulta que hace una semana con el coche con 10250kilometros resulta que me salta en una señal amarilla con el símbolo del aceite y me pone “ nivel aceite de motor, revisión necesaria”.
Miro en el navegador y me sale donde está el nivel de aceite, nivel de adblue, pues me sale la barra en rojo y la última en un rojo más fuerte.
Pues llamo a la Volvo y me dicen que es normal que es un aviso de que has gastado ya un litro de los 5 que te ponen y es un aviso..
Al día siguiente miro el navegador y me sale toda la barra del aceite en azul ( la barra son un montón de barritas que vienen en azul cundo está todo correcto )
Resukta que ayer me volvía a salir el aviso y otra vez toda la barra vacía y la última en rojo, y hoy otra vez todas ls barras de color azul.
Me pregunta es, es normal? Es cierto lo que me han contado desde la Volvo?
Yo deduci que como hice solo 5700kilomwteos en la primera revisión pues me cobraron el cambio de aceite y no me lo hicieron, pero me dijeron en Volvo que eso no es así.
Pues les comenté que si es normal ese aviso, porque no me salió ningún aviso en el primer año que hice 5700kilometros y ahora son solo 4500 kilómetros me a salido dos veces.
Es normal? Me están mintiendo? Algún sensor estará mal?
Lo digo porque es cierto que aunque no me hubieran cambiado el aceite el coche solo tiene 10250 kilómetros y no tendría porque saltarme lo del aceite..
Aquí que todos tenemos un Volvo es normal que te salte el aviso cada vez que te consume X de aceite.
A por cierto en la Volvo cuando llame me dijeron que le metiera un litro de aceite.. es que no tiene sentido ninguno, como va a ser normal que cada 4500 kilómetros me salte el ácido y le tenga que poner aceite.
Entonces para que dicen que las revisiones es al año o cada 30mil kilómetros ?
Estoy rallado, a ver si quemo el motor .. como veis en las fotos, me sale lo del aceite, y lo de la barra en rojo, y al día siguiente lo vuelvo a mirar y otra vez la barra azul.. no entiendo como funciona esto, o si es una avería en un sensor.
Me pasa algo curioso que jamás me paso en ningún coche..
resukta que compre el Volvo cx40 justo cuando empezó la pandemia y al año lo llevé a su primera revisión, el coche tenía 5700kilometros.
Hasta aquí todo correcto, pues resulta que hace una semana con el coche con 10250kilometros resulta que me salta en una señal amarilla con el símbolo del aceite y me pone “ nivel aceite de motor, revisión necesaria”.
Miro en el navegador y me sale donde está el nivel de aceite, nivel de adblue, pues me sale la barra en rojo y la última en un rojo más fuerte.
Pues llamo a la Volvo y me dicen que es normal que es un aviso de que has gastado ya un litro de los 5 que te ponen y es un aviso..
Al día siguiente miro el navegador y me sale toda la barra del aceite en azul ( la barra son un montón de barritas que vienen en azul cundo está todo correcto )
Resukta que ayer me volvía a salir el aviso y otra vez toda la barra vacía y la última en rojo, y hoy otra vez todas ls barras de color azul.
Me pregunta es, es normal? Es cierto lo que me han contado desde la Volvo?
Yo deduci que como hice solo 5700kilomwteos en la primera revisión pues me cobraron el cambio de aceite y no me lo hicieron, pero me dijeron en Volvo que eso no es así.
Pues les comenté que si es normal ese aviso, porque no me salió ningún aviso en el primer año que hice 5700kilometros y ahora son solo 4500 kilómetros me a salido dos veces.
Es normal? Me están mintiendo? Algún sensor estará mal?
Lo digo porque es cierto que aunque no me hubieran cambiado el aceite el coche solo tiene 10250 kilómetros y no tendría porque saltarme lo del aceite..
Aquí que todos tenemos un Volvo es normal que te salte el aviso cada vez que te consume X de aceite.
A por cierto en la Volvo cuando llame me dijeron que le metiera un litro de aceite.. es que no tiene sentido ninguno, como va a ser normal que cada 4500 kilómetros me salte el ácido y le tenga que poner aceite.
Entonces para que dicen que las revisiones es al año o cada 30mil kilómetros ?
Estoy rallado, a ver si quemo el motor .. como veis en las fotos, me sale lo del aceite, y lo de la barra en rojo, y al día siguiente lo vuelvo a mirar y otra vez la barra azul.. no entiendo como funciona esto, o si es una avería en un sensor.
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