Problema y fallo motor T3 después de la última actualización (50.000km)

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
#62
La verdad es que no pensaba que esa oferta que comentas pudiera ser real (no digo que mientas, ni mucho m menos) si no que te hayan pagado lo que cuesta nuevo… es rarísimo.
Ahora solo queda esperar que el incauto al que le vendan tu coche no le toque apechugar con las consecuencias, porque, además, tendrá que pagar un precio muy alto por el… él compraventa tendrá que llevarse su margen claro.
Suerte en cualquier caso.
 
11 May 2020
454
275
Barcelona
#63
Voy a haceros un resumen de la operación.
Lo compré en octubre de 2019, era de Volvo Selekt en la feria del automóvil de Manresa y el coche tenía 6.000km aprox y es de febrero de 2019. Hacían oferta especial feria por lo que estaba a 28.500 al contado y 24.500 financiado. A esto hay que restarle 1.400 euros de un C2 que di como parte de pago. Lo compré financiado, pero pasé los papeles a mi banco y vieron que el TAE era muy alto, entonces cambié la financiación por un crédito personal del banco. El banco pagó la deuda + la penalización y me financió los 25.500 euros que era el precio en que se me quedaba con mi crédito personal. Lo he tenido 2 años, le he hecho 45.000km (51.000 en total) y lo he vendido por 27.000€. El compraventa va a pedir 30.000€ según me ha dicho.
Creo que ha sido buen negocio al fin y al cabo.

Pd. Para los que duden de lo que me han pagado adjunto pruebas.
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.064
4.182
Zaragoza Capital
#66
Voy a haceros un resumen de la operación.
Lo compré en octubre de 2019, era de Volvo Selekt en la feria del automóvil de Manresa y el coche tenía 6.000km aprox y es de febrero de 2019. Hacían oferta especial feria por lo que estaba a 28.500 al contado y 24.500 financiado. A esto hay que restarle 1.400 euros de un C2 que di como parte de pago. Lo compré financiado, pero pasé los papeles a mi banco y vieron que el TAE era muy alto, entonces cambié la financiación por un crédito personal del banco. El banco pagó la deuda + la penalización y me financió los 25.500 euros que era el precio en que se me quedaba con mi crédito personal. Lo he tenido 2 años, le he hecho 45.000km (51.000 en total) y lo he vendido por 27.000€. El compraventa va a pedir 30.000€ según me ha dicho.
Creo que ha sido buen negocio al fin y al cabo.

Pd. Para los que duden de lo que me han pagado adjunto pruebas.
Económicamente, ha sido muy buen negocio. Punto. Al final, después de 2 años y pico con el coche y esos 45.000 km, cálculo que solo has pagado los intereses del préstamo, menos 1500€ que te han pagado por encima de lo que te costó.

¿ Operación Redonda ?
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
#67
El compraventa va a pedir 30.000€ según me ha dicho.
Pues le va a costar mucho venderlo por ese precio cuando los hay a decenas a 26/27 mil en cualquier web de vehículos usados con características similares al tuyo.
Has debido dar con el becario… este año se queda sin comisiones…
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#71
Pues nada, el coche está vendido y el dinero en mi cuenta. Mucha suerte a todos, de verdad deseo que no le de problemas a nadie.
Me parece una decisión acertada dado el nivel de quebraderos de cabeza que te estaba causando el coche.
Ya nos comentarás qué tal con tu nueva montura.
 
6 Ago 2020
551
385
cordoba
#72
Has cerrado una operación magnifica si señor .
Yo tengo un Octavia en casa y no podemos estar más contentos con el .
Personalmente pienso que ha bajado de nivel , yo hubiera ido a otras opciones la verdad , pero en lo que h negocio se refiere has triunfado .
Felicidades y ya nos irás contando
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.263
3.410
En un lugar de las Rías Baixas
#78
Si esto no es pasarse de frenada....
PD: ¿Plata o Volvo?
Estás conmigo que ese coche es muy difícil venderlo al precio ofertado, e incluso al pagado al compañero, cuando volvo te lo vende nuevo por ese precio.
Y por desgracia conozco el tema de primera mano .
Te sorprendería la cantidad de compraventas que hay en el pueblo en el que trabajo (unos 20 para una población de 45.000 habitantes).
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
#79
Estás conmigo que ese coche es muy difícil venderlo al precio ofertado, e incluso al pagado al compañero, cuando volvo te lo vende nuevo por ese precio.
Y por desgracia conozco el tema de primera mano .
Te sorprendería la cantidad de compraventas que hay en el pueblo en el que trabajo (unos 20 para una población de 45.000 habitantes).
No tengo experiencia en el blanqueo de capitales ni en el trafico de nécoras, pero entiendo que si se trata de un negocio tan susceptible al delito estará muy controlado ¿no?
En cualquier caso ya sabemos donde ir para vender el coche a un precio muy por encima del valor de mercado.
 
'Me Gusta': Burgoscom