S40/V40/V50 Problemas al arrancar.

valandil

Miembro Habitual
11 Mar 2013
175
0
Madrid
#1
Hola, desde hace unos meses el coche me da problemas al arrancar por las mañanas el coche está guardado en garaje y el sistema de arrancado es por botón lo que me hace el coche es que le doy al botón y ni siquiera hace girar el motor suena como cuando se bloquea el volante y le tengo que volver a dar otra vez al botón hoy incluso me he arrancado a la cuarta vez. Alguna idea?
 

patxanga

Miembro Habitual
29 Sep 2008
442
0
2023
#2
Hola!
Podrías poner el modelo y el motor?
Es posible que sea el alternador...al menos en mi v50 2.0D es lo que me pasaba...
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#4
Como te comenta el compañero hay que revisar el estado de carga de la batería y el alternador, así como los consumos de amperios del coche en parado.

No queda claro si cuando gira el motor de arranque el coche enciende a la primera o tras varios giros. A ver si nos puedes dar más información, averías recientes o algún componente nuevo que le hayas puesto al coche que te pueda dar problemas desde esa época en la que ha empezado a fallar.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

valandil

Miembro Habitual
11 Mar 2013
175
0
Madrid
#5
Como te comenta el compañero hay que revisar el estado de carga de la batería y el alternador, así como los consumos de amperios del coche en parado.

No queda claro si cuando gira el motor de arranque el coche enciende a la primera o tras varios giros. A ver si nos puedes dar más información, averías recientes o algún componente nuevo que le hayas puesto al coche que te pueda dar problemas desde esa época en la que ha empezado a fallar.

Un saludo
Cuando el coche arranca, lo hace en el primer giro, no le cuesta...el único problema que tuve con el coche fue, que tuve que cambiar la sonda lambda.
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#10
El video se ve. Sobre tu problema no puedo ayudarte.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#12
Primero descartar batería y carga del alterandor. Después comprobar que el interruptor de Start/Stop no falla, relés, motor de arranque, centralita, etc. Vamos que prepara dinero como lo lleves al concesionario. En tu caso lo llevaría a un taller especializado en electricidad del automovil.

Un saludo
 

valandil

Miembro Habitual
11 Mar 2013
175
0
Madrid
#13
Primero descartar batería y carga del alterandor. Después comprobar que el interruptor de Start/Stop no falla, relés, motor de arranque, centralita, etc. Vamos que prepara dinero como lo lleves al concesionario. En tu caso lo llevaría a un taller especializado en electricidad del automovil.

Un saludo
Gracias por el aporte
 

valandil

Miembro Habitual
11 Mar 2013
175
0
Madrid
#14
Hola chicos...Ya tengo el problema localizado eso creo..... Una vez encendido se ha parado y me pone "problema inmovilizador de arranque". Sugerencias?
 

Sabitas

Miembro Iniciado
26 Nov 2017
48
10
#17
Ya he probado con la otra llave y nada, también he mirado la batería y tiene 12.3 y el alternador carga bien.
Pues si te pone problemas con el inmovilizado de arranque y no es de las llaves, me temo que tendrás que pasar por el concesionario para te lo miren.
 

valandil

Miembro Habitual
11 Mar 2013
175
0
Madrid
#20
El coche está guardado en garaje subterráneo.. habrá unos 17 grados más o menos...he leído un poco y alguien que dice la batería que la desconecte, que mire los fusibles...