Problemas con CD

isen

Miembro Iniciado
18 Jul 2006
44
0
2023
#1
Tengo problemas con el CD pues no me extrae el disco, lo lleve a volvo y me lo sacaron explicandome que como no era un cd original pues da problemas. Yo no estoy de acuerdo porque llevo dos años utilizando todo tipos de cd y nunca he tenido este problema, la cuestión es que he vuelto a colocar otro cd no original al otro dia de extraerlo en volvo y ha vuelto a fallar no lee y no sale.Yo creo que falla la disquetera.¿os ha pasado esto alguna vez? o creeis que lo que dice volvo es cierto.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#4
Ya se comento algo en el foro sobre este tema y si mal no recuerdo,era debido a los cd no originales,creo que motivado por el grosor de estos,ese era el fallo.

De hecho a mi me ha fallado alguna vez y curiosamente es con cd piratas,con los originales nunca ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master
16 Nov 2006
280
37
#5
Sí es verdad... se atascan a veces.
A mí me pasaba al principio, hasta que me comentaron que era culpa de los CD's que grabamos... aquellos que copiamos para dejar los originales en casa... ya me entendeis...
La marca que uso últimamente no me da ningún problema, son Verbat** (no quiero hacer publicidad...)
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#6
TIN ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

PD:lo siento si no se pude,pero no pude resistirme.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#7
Yo uso unos especiales para exterior (que repelen los rayos ultravioletas del sol y no se que leches más).
Son cds con una capa de carbono (negros x los 2 lados) y la marca es Emtec


 

torcuato 4x4

Miembro Iniciado
16 Ago 2006
64
0
2023
#8
isen dijo:
Tengo problemas con el CD pues no me extrae el disco, lo lleve a volvo y me lo sacaron explicandome que como no era un cd original pues da problemas. Yo no estoy de acuerdo porque llevo dos años utilizando todo tipos de cd y nunca he tenido este problema,
cuidadín no te lean el post los de la s.g.a.e.
Suerte , a mi me pasa lo mismo con el coche que tengo ahora, un hyundai terracan,
a ver si vamos a tener que dejar de visitar el top manta [grrr]
 

ANJO

Miembro Habitual
2 Nov 2006
183
0
2023
www.vcportugal.com
#9
isen dijo:
Es de 1 disco.

Salu2.

Para los coches Xc90 e S40 o V50, se puede reclamar lo cambio del lector, pues los talleres Volvo lo sabem que existe problemas de concepcion destes lectores. La nueva pieça (MP1) foy modificada e melhorada pelo fornecedor.