Problemas con el embrague

#21
A mi me dio problemas a los 50 k km, más o menos, se fue el bombín del embrague, pero cambiaron todo el embrague, por el momento bien, pero no le he hecho muchos km después del cambió. Espero que este bien solucionado
Gracias, está bien oir las opiniones tras la reparación, ya que nadie había escrito nada, es de suponer que los demás están en tu situación, que una vez reparado parece no dar mas problemas por el momento. Saludos.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#22
Buenas pues compre un V60 D3 del 2019 Selekt hace upar de semana, y elnpedal del embrague esta haciendo cosas raras. Vua do lo piso a fondo, el 90% de las veces se queda abajo como medio segundo y despues salta. Como si se quedara encasquillado. Ya tengo cita para llevarlo al taller para que le miren eso, el limpia luneta trasero que no echa agua, la puerta del conduntor que me da la sensacion que hay que cerrar muy fuerte, porque sino no cierra s la primera, y el porton trasero, que suena a algo suelto cuando lo cierro.

Espero que lo dejen todo ok.

Que tiempo tardaron en arreglar el tema del embrague vuestro? Imagino que despues de cambiarlo, no dara mas problema.
 

alainez81

Miembro Habitual
21 Ene 2016
394
76
Zaragoza
#23
Buenas, espero que lo solucionen todo bien. A mi el cambio del embrague tardaron semana y media, tenían que traer la pieza. Y por el momento no ha vuelto andar problemas, aunque el embrague cambiado tiene menos km que el original.
 
JAD

V4L

Miembro Master

alainez81

Miembro Habitual
21 Ene 2016
394
76
Zaragoza
#27
Cuando me pasó, me pensé en darle puerta al coche, pero al final, como no me tocó pagar. Pero durante una temporada no estaba a gusto con el coche