Problemas con la apertura cierre centralizado.

10 Feb 2019
7
0
Sevilla
#1
Buenas noches.
Le ha pasado a alguien que ahora en invierno, por la mañana le cueste trabajo hacer que funcione el mando a distancia, tengo que apretar varias veces y de manera consecutiva el botón de apertura y cierre, hasta que funciona.
No es por la pila, he probado con otro mando y sucede lo mismo.
Un vez que funciona ya no hay problema salvo que el coche continúe en la calle, y pasen un par de horas sin moverlo.

Espero alguna ayuda.

Gracias.
 
24 Jun 2020
110
38
Huelva
#2
Hola, a mí me pasa de hace unas semanas que le cuesta abrir bastante pero para cerrar no tengo problemas. Le cambié las pilas y sigue igual. Pero me pasa a cualquier hora. Con el maletero, desde que compré el coche, sólo consigo abrirlo una o dos de cada diez.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#3
Buenas noches.
Le ha pasado a alguien que ahora en invierno, por la mañana le cueste trabajo hacer que funcione el mando a distancia, tengo que apretar varias veces y de manera consecutiva el botón de apertura y cierre, hasta que funciona.
No es por la pila, he probado con otro mando y sucede lo mismo.
Un vez que funciona ya no hay problema salvo que el coche continúe en la calle, y pasen un par de horas sin moverlo.

Espero alguna ayuda.

Gracias.
A mi me pasó en septiembre, pero se solucionó simplemente cambiando la pila.
Aunque hayas probado con otro mando, puede que ese también tenga la batería baja. Cámbialas, cuestan 1€ y es muy fácil hacerlo.
 
'Me Gusta': joseroy
JAD

V4L

Miembro Master

metalr

Miembro Novato
20 Mar 2018
28
17
#5
Hola, a mi me está pasando también desde hace un mes. La pila es nueva y antes de cambiarla, me salía un aviso diciendo que la batería estaba baja. Ahora ese aviso no sale, pero me pasa lo que estáis comentando. Tengo el Keyless y no funciona a veces, tengo que pulsar la llave y le cuesta. Una vez que abre ya empieza a funcionar. También me ocurre que no me deja arrancar porque no detecta la llave, la pongo en su sitio y a los pocos segundos ya va.

Es un comportamiento raro, yo creo que el frío no es, porque también me pasa en el garaje.
 
5 Mar 2020
436
173
Galicia
#6
?? En mi caso, no me ha dado problema de apertura pero si dejo la llave en el maletero no me la reconoce para arrancar cuando, antes, sí la reconocía. No creo que sea un problema de pila eso...??
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#8
?? En mi caso, no me ha dado problema de apertura pero si dejo la llave en el maletero no me la reconoce para arrancar cuando, antes, sí la reconocía. No creo que sea un problema de pila eso...??
Al menos en mi coche, ese es el funcionamiento correcto (que no arranque si el mando/llave no está en la parte delantera del vehículo) según indica el manual, y así sucede. Transcribo lo que indica: La llave debe encontrarse en la parte delantera del habitáculo, por ejemplo, en el bolsillo del conductor o en el portavasos de la consola del túnel, para que sea posible arrancar el automóvil.
Con respecto a los problemas de apertura descritos, me inclino también por atribuirlos a un problema de batería gastada
 
'Me Gusta': Andía
27 Sep 2021
2
2
TOLEDO
#9
Buenos días, el problema es que con el frío baja el voltaje de la pila y si tiene poca carga o no es de mucha calidad, no es suficiente para hacer funcionar el mando, por eso cuando calientas el mando vuelve a funcionar. Solución pilas Duracell por ejemplo.
 
'Me Gusta': laantilla

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#10
Buenos días, el problema es que con el frío baja el voltaje de la pila y si tiene poca carga o no es de mucha calidad, no es suficiente para hacer funcionar el mando, por eso cuando calientas el mando vuelve a funcionar. Solución pilas Duracell por ejemplo.
Hace unos días me surgió el problema. Pila de los chinos y andando. Lo que dure, ya veremos
 
27 Sep 2021
2
2
TOLEDO
#11
Hace unos días me surgió el problema. Pila de los chinos y andando. Lo que dure, ya veremos
Te recomiendo las Duracell, en AMAZON 2 x 2,99 sólo 50 cnms más que el chino y no tienen nada que ver. Yo hice la misma operación que tú, me valió cada pila un euro y un día de mucho frío casi me quedo tirado sin poder arrancar el coche con las pilas recién puestas.
 
'Me Gusta': Jaumebtt