PROBLEMAS CON LA APP VOLVO CARS

rpastor

Miembro Habitual
16 May 2011
203
3
Alicante
Muy buenas, recientemente he adquirido un Xc40 T4 RDesing de segunda zarpa y tengo alguna duda respecto a la app. Porque cuando la inicio, solamente me aparecen 3 opciones. Manual, servicio y otra que no recuerdo.... No me da ninguna información sobre el vehiculo ni puedo hacer nada a distancia. Esto es porque el coche no dispone de algún extra especifico? o cuales pueden ser las razones... (igual lo he conectado mal al coche).
En la pantalla en ajustes Volvo on Call me pone Activado, no se si es uno de los requisitos entre otros.
Muchas gracias!
Hola , has mirado si tienes caducada la suscripción? Pues es gratuita los primeros 4 años (creo) , después has de renovarla pagando .
 
Hola , has mirado si tienes caducada la suscripción? Pues es gratuita los primeros 4 años (creo) , después has de renovarla pagando .
Solucionado.
Tienes toda la razón, justo había hablado con Volvo España por teléfono y me han dicho que tengo q ir al concesionario a que desvinculen, me den de alta y ya.
La verdad que muy buena atención Telefonica.
 
'Me Gusta': jeje10 y rpastor

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
Hola, ¿cómo lleváis la app?
Un familiar tiene un S60 MY21 y a penas la usa, pero hoy hablando me la enseña y le aparece el mensaje de "VEHÍCULO OCUPADO", cuando está tan campante aparcado en el garaje. Por lo visto le funciona todo, excepto la localización, que no le aparece dónde está. Hemos chateado a través de la app y sólo aportan la solución de cerrar e iniciar sesión (que no ha funcionado) o pasar por el conce, pero como nos queda lejos, esta segunda opción no la vamos a usar sólo para eso.
¿Tenéis alguna solución reciente?
Gracias.
 
Hola, ¿cómo lleváis la app?
Un familiar tiene un S60 MY21 y a penas la usa, pero hoy hablando me la enseña y le aparece el mensaje de "VEHÍCULO OCUPADO", cuando está tan campante aparcado en el garaje. Por lo visto le funciona todo, excepto la localización, que no le aparece dónde está. Hemos chateado a través de la app y sólo aportan la solución de cerrar e iniciar sesión (que no ha funcionado) o pasar por el conce, pero como nos queda lejos, esta segunda opción no la vamos a usar sólo para eso.
¿Tenéis alguna solución reciente?
Gracias.
En el garaje hay cobertura? Puede que se quede con la última señal que tenía entrado que era ocupado.
 
JAD

V4L

Miembro Master