PROBLEMAS CON LA APP VOLVO CARS

Veronico

Neófito
25 Dic 2020
718
502
España
Efectivamente si el coche es manual esa opción nunca aparece, pero la de precalentamiento de parking sí aparecía y ya no aparece. Ese tipo de precalentamiento no arranca el coche sino que se activa el ventilador y extrae el aire caliente introduciendo aire, es decir, ventila el habitáculo y algo refresca. Esa opción a mi ya no me aparece y antes sí aparecía.

No sé si alguien que tenga un XC40 manual, lo puede confirmar.

Saludos.
Esa opción desapareció hace tiempo de la aplicación pero se mantiene en el widget (T3 manual)
 

Adjuntos

22 Oct 2021
97
21
España
Desde mi opinión nivel usuario veo logico que lo desactiven la climatización para todos los modelos que no sean automáticos ya que al activar la preclimatización se enciende el motor para no fundir la batería.
Si en un coche con cambio manual se enciende el motor con alguna marcha puesta, tenemos un lío gordo. No?
Tiene sentido
 
22 Oct 2021
97
21
España
Efectivamente si el coche es manual esa opción nunca aparece, pero la de precalentamiento de parking sí aparecía y ya no aparece. Ese tipo de precalentamiento no arranca el coche sino que se activa el ventilador y extrae el aire caliente introduciendo aire, es decir, ventila el habitáculo y algo refresca. Esa opción a mi ya no me aparece y antes sí aparecía.

No sé si alguien que tenga un XC40 manual, lo puede confirmar.

Saludos.
T2 manual y tampoco aparece
 
JAD

V4L

Miembro Master

Veronico

Neófito
25 Dic 2020
718
502
España
Cómo pones el widget?
Pues en iOS mantienes apretada la pantalla del móvil hasta que todas las apps se ponen a temblar (como para borrarlas o moverlas), en la esquina superior izquierda aparece un botón (+) y apretándolo aparece un menú de widgets que puedes añadir, ahí debe aparecer.
En Android no tengo ni idea, hace años que no lo uso.
 
22 Oct 2021
97
21
España
Pues en iOS mantienes apretada la pantalla del móvil hasta que todas las apps se ponen a temblar (como para borrarlas o moverlas), en la esquina superior izquierda aparece un botón (+) y apretándolo aparece un menú de widgets que puedes añadir, ahí debe aparecer.
En Android no tengo ni idea, hace años que no lo uso.
Gracias
Ya he visto cómo se hace.
Es parecido.
En el widget sí me aparece la opción de parking climate.
En la app no
 
'Me Gusta': Veronico

Veronico

Neófito
25 Dic 2020
718
502
España
Pero no funciona el widget. A mi me aparece pero no me funciona. Olvidé decirlo antes.

¿A alguién manual le funciona el widget precalentador aparcamiento?
Que yo sepa sí, lo suelo poner en verano antes de entrar en el coche, sobre todo cuando voy a llevar a los perros para que no les dé un golpe de calor en esos 5 minutos que tarda el habitáculo en refrescarse al abrir las ventanillas. De todas maneras, después lo volveré a probar por si estoy equivocado. En cualquier caso, lo único que hace es meter aire del exterior, no se enciende el motor ni calefacción ni A/C.
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
484
220
Hola, a mi con el win
Comprobado y me aparece una animación de un coche que no es el mío y.... No funciona.

Es decir, a mi con el widget me aparece la opción pero no me funciona.

No sé si alguién más, que solo le aparezca la opción en el widget, nos puede decir si le funciona o no.

Saludos y gracias.
A mi con el widget me aparecía lo mismo que a ti, me abría la app con un vehículo que no era el mio y no funcionaba ni daba más opción. Ahora parece que funciona, no solo el encendido sino el apagado. Eso si dentro de la App sigue sin aparecer la opción, que para mi es bastante útil para los días de calor.
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
484
220
Me he dado cuenta de el funcionamiento de preclimatización (encendido y apagado) a través de los widget sólo funciona si el vehículo ha sido bloqueado (cerrado), ya que de otra manera sale un mensaje de incompatibilidad.
Espero sirva de ayuda.
 
11 Dic 2018
86
32
Toledo
Otro por aquí con la app donde sólo se ven 3 pestañas. El mío es B3 MY2023. Muy útil la preclimatizacion y el bloqueo remotos, pero ya, app muy pobre. Lo de no poder ver el histórico de viajes y consumos.... en fin.
 
Muy buenas, recientemente he adquirido un Xc40 T4 RDesing de segunda zarpa y tengo alguna duda respecto a la app. Porque cuando la inicio, solamente me aparecen 3 opciones. Manual, servicio y otra que no recuerdo.... No me da ninguna información sobre el vehiculo ni puedo hacer nada a distancia. Esto es porque el coche no dispone de algún extra especifico? o cuales pueden ser las razones... (igual lo he conectado mal al coche).
En la pantalla en ajustes Volvo on Call me pone Activado, no se si es uno de los requisitos entre otros.
Muchas gracias!