S40/V40/V50 Problemas con luces de día y noche

bucovich

Miembro Habitual
8 Sep 2009
326
2
CD.DE MEXICO
#1
Hola ?
Mi Volvo s40 t4 2002 le activo el auto lamp
Y durante el día no se apagan las luces, todo el tiempo están prendidas.
Que podrá ser. El problema.
Saludos.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#2
Como en algunos países de la Unión Europea era obligatorio llevar las luces encendidas todo el día, se puede configurar el coche para ello.

En el manual de usuario aparece como hacerlo. Revisalo por si es eso lo que te ocurre.
 

bucovich

Miembro Habitual
8 Sep 2009
326
2
CD.DE MEXICO
#3
Gracias , en el manual dice cómo activar las luces de día y noche el problema que tengo es que giro el switch de las luces tiro la palanca de luces altas pasó a cero el switch u ahí quedan activadas cuando es de día no se apagan, entonces no se si sea el sensor que está en el tablero junto a la bocina del lado del copiloto o el switch de prendido y apagado, como saber cuál de los dos es o si es otra cosa que esté fallando.
Gracias y saludos
 

bucovich

Miembro Habitual
8 Sep 2009
326
2
CD.DE MEXICO
#4
Gracias , en el manual dice cómo activar las luces de día y noche el problema que tengo es que giro el switch de las luces tiro la palanca de luces altas pasó a cero el switch u ahí quedan activadas cuando es de día no se apagan, entonces no se si sea el sensor que está en el tablero junto a la bocina del lado del copiloto o el switch de prendido y apagado, como saber cuál de los dos es o si es otra cosa que esté fallando.
Gracias y saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master