S60/V60/S60CC/V60CC Problemas con mando a distancia.

31 Ene 2019
19
3
56
argentina
#1
Hola muchachos, los saludo desde aqui, Buenos Aires..Resulta que cuando me adheri al club, era poseedor de un c30 t5 at del 2009 que vendi y desde hace 15 dias el propietario de un s60 t6 awd del 2013, al cual recien estoy conociendo y del que estoy ya enamorado.....Cuenta con 64 mil km. y esta en un estado impecable.
Pero resulta que estaba parado desde agosto del año anterior y al momento de traerlo a casa, debi cambiarle la bateria siguiendo los pasos que dicta el manual...hasta ahi todo diez puntos , pero descubro que no funcionan ni la apertura de puertas, ni el arranque de vehiculo sin hacerlo a traves de la llave, no funciona el key less digamos...y no se como solucionarlo( lei el manual varias veces ) y tambien busque en el foro ,y aun asi no logro descubrir en que me estoy equivocando:mad:. o sera que no trae ese extra? mi c30 anterior si lo tenia.....me podrian dar una mano perdonando mi ignorancia? Gracias a todos y saludos desde Argentina.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#4
Hola Silvio, depende del tipo de llave que lleves se puede saber si lleva Key Less.

Ponto una foto . Si lo lleva , pulsando el botón I , se te enciende una luz verde indicando si el coche está cerrado al lado del botón con el candado cerrado .
 
JAD

V4L

Miembro Master
31 Ene 2019
19
3
56
argentina
#5
Gracias Arial1..... Por lo que me respondiste , deduzco que no debe traer manos libres , ya que no tiene ningún tipo de luz visible. De todos formas subiré una foto a ver qué opinas. Gracias por tu tiempo!!!