Me presento Problemas (leves, espero) con el V90 CC

#1
Buenos días. Mi nombre es Fernando y escribo desde valladolid. No suelo utilizar mucho los foros, así que pido disculpas si no he seguido algún paso correcto....He estado buscando y no encuentro respuesta a un problemilla que tengo con mi V90 CC pro D5 MY2017..a ver si alguno me puede ayudar o dar consejo...
Estoy muy contento en términos generales con el comportamiento del coche (lo tengo desde hace un mes, km0 sin rodar, lo estrené yo). Lleva Business pack, versatility, HUD, techo solar, Bowers & Wilkins, llantas de 20 (y algo me dejo fijo). Muy completo y precioso...Únicamente tengo dos problemas:

1. La radio FM no me busca automáticamente las frecuencias. Si yo las busco manual sí que me las encuentra pero para memorizarlas tengo que ponerlas en “favoritos”. En la biblioteca me aparece únicamente la emisora que voy escuchando. Yo sospecho que será un tema de antena o de intensificador/amplificador.

2. A pesar de tener el perfil vinculado a la llave y protegido me encuentro con que de vez en cuando me monto en el coche y alguno de los retrovisores apunta a donde le da la gana... me dijeron en el Conce que hiciera precisamente eso, que vinculara el perfil o la llave y lo protegiera...El caso es que durante dos o tres días no se volvieron a mover los retrovisores ni una sola vez pero ahora me vuelve a pasar.

Tengo hora para dejar el coche en el concesionario pero me gustaría quedarme tranquilo si alguno me podéis dar vuestra opinión, sobre todo por pensar que es algo fácilmente solucionable (Tipo actualización de software).

Muchísimas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#2
@Frodosalson81 bienvenido al foro. Por favor, no dupliques los mensajes, porque luego las respuestas se quedan dispersas.

Hacer copia y pega del mismo mensaje en otros post, no va a conseguir que te respondan antes, y probablemente aparezca gente que se moleste.

Respecto a los problemas que describe, tienen pinta de ser algo de software. Primero, quejate a Volvo. Seguramente te conectaran la máquina al coche y te lo actualizarán, aunque puede que no se solucione aún. Segundo, reza porque en la siguiente actualización de software (cada 6 me aprox.) te lo solucionen.

Ya nos contarás qué te dicen en Volvo.
 
#3
@Frodosalson81 bienvenido al foro. Por favor, no dupliques los mensajes, porque luego las respuestas se quedan dispersas.

Hacer copia y pega del mismo mensaje en otros post, no va a conseguir que te respondan antes, y probablemente aparezca gente que se moleste.

Respecto a los problemas que describe, tienen pinta de ser algo de software. Primero, quejate a Volvo. Seguramente te conectaran la máquina al coche y te lo actualizarán, aunque puede que no se solucione aún. Segundo, reza porque en la siguiente actualización de software (cada 6 me aprox.) te lo solucionen.

Ya nos contarás qué te dicen en Volvo.
Muchísimas gracias. Perfecto, no duplicaré más. ?