V70 "problemillas" v70 2005

#1
Muy buenas, me acabo de comprar un v70 de gasolina del año 2005, y tiene estos problemillas que creo que no son muy importantes.
El primero es que me cierran todas las puertas con el cierre centralizado menos el maletero.(abren y cierran bien, menos el maletero que siempre esta abierto).
Otro de ellos es que tira gasolina cuando le pongo el contacto y cuando saco la llave deja de tirar, deduzco que puede ser por la bomba de combustible.
Y por último es que cuando pongo el freno de mano puedo empujar el coche y se mena un par de centímetros y se frena. Puede ser freno de mano destensado? (Está muy arriba)
Espero escribir en el sitio correcto, si no es asi pido disculpas de antemano, soy nuevo en esto de los foros.
Muchas gracias
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#2
Muy buenas, me acabo de comprar un v70 de gasolina del año 2005, y tiene estos problemillas que creo que no son muy importantes.
El primero es que me cierran todas las puertas con el cierre centralizado menos el maletero.(abren y cierran bien, menos el maletero que siempre esta abierto).
Otro de ellos es que tira gasolina cuando le pongo el contacto y cuando saco la llave deja de tirar, deduzco que puede ser por la bomba de combustible.
Y por último es que cuando pongo el freno de mano puedo empujar el coche y se mena un par de centímetros y se frena. Puede ser freno de mano destensado? (Está muy arriba)
Espero escribir en el sitio correcto, si no es asi pido disculpas de antemano, soy nuevo en esto de los foros.
Muchas gracias
Pues vamos por partes y sin complicarnos!
* Maletero, revisa los cableados del portón, donde las bisagras, quizás se haya ido algún cablecillo.
*Respecto a la gasolina: estos modelos la bomba goteaba. Lo mejor es sustituirla para no gotear y el consiguiente peligro (y más al precio que esta la gasolina)
*Freno de mano: que te lo tensen
 
#3
Pues vamos por partes y sin complicarnos!