V70 "problemillas" v70 2005

#1
Muy buenas, me acabo de comprar un v70 de gasolina del año 2005, y tiene estos problemillas que creo que no son muy importantes.
El primero es que me cierran todas las puertas con el cierre centralizado menos el maletero.(abren y cierran bien, menos el maletero que siempre esta abierto).
Otro de ellos es que tira gasolina cuando le pongo el contacto y cuando saco la llave deja de tirar, deduzco que puede ser por la bomba de combustible.
Y por último es que cuando pongo el freno de mano puedo empujar el coche y se mena un par de centímetros y se frena. Puede ser freno de mano destensado? (Está muy arriba)
Espero escribir en el sitio correcto, si no es asi pido disculpas de antemano, soy nuevo en esto de los foros.
Muchas gracias
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#2
Muy buenas, me acabo de comprar un v70 de gasolina del año 2005, y tiene estos problemillas que creo que no son muy importantes.
El primero es que me cierran todas las puertas con el cierre centralizado menos el maletero.(abren y cierran bien, menos el maletero que siempre esta abierto).
Otro de ellos es que tira gasolina cuando le pongo el contacto y cuando saco la llave deja de tirar, deduzco que puede ser por la bomba de combustible.
Y por último es que cuando pongo el freno de mano puedo empujar el coche y se mena un par de centímetros y se frena. Puede ser freno de mano destensado? (Está muy arriba)
Espero escribir en el sitio correcto, si no es asi pido disculpas de antemano, soy nuevo en esto de los foros.
Muchas gracias
Pues vamos por partes y sin complicarnos!
* Maletero, revisa los cableados del portón, donde las bisagras, quizás se haya ido algún cablecillo.
*Respecto a la gasolina: estos modelos la bomba goteaba. Lo mejor es sustituirla para no gotear y el consiguiente peligro (y más al precio que esta la gasolina)
*Freno de mano: que te lo tensen
 
#3
Pues vamos por partes y sin complicarnos!
* Maletero, revisa los cableados del portón, donde las bisagras, quizás se haya ido algún cablecillo.
*Respecto a la gasolina: estos modelos la bomba goteaba. Lo mejor es sustituirla para no gotear y el consiguiente peligro (y más al precio que esta la gasolina)
*Freno de mano: que te lo tensen

Muchas gracias, es lo que mas o menos imaginaba.
Esta tarde lo llevo al mecánico.
Un saludo.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#4
En los 2005 no suele fallar la bomba de gasolina (sí hasta los MY2004) ¿Cuántos km tiene?
 
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#6
Qué raro. ¿Qué modelo es? ¿Por dónde tira/huele la gasolina?
 
#7
Tira por atrás por la zona del depósito, en el lado copiloto, el depósito se ve manchado y gotea, se ve que viene de la parte de arriba, pero no he visto nada mas, puede ser algun manguito roto? Solo tira cuando esta arrancado o con el contacto.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#8
Puede ser mas bien un manguito. El conocido problema de la bomba se detecta más por el olor que por el goteo.
Revisa bien el rastro en un elevador.
Recientemente un forero tenia algo parecido y era un manguito rajado, el que va de la boca de llenado al depósito.
 
'Me Gusta': juanfc

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#10
Pero ahora que leo... Si sólo tira con el contacto, ese manguito de entrada no creo que sea.
 
#12
Actualizo el tema, La gasolina la tira por la bomba/aforador, el freno de mano solo hay que ajustar, y el cierre del portón es la cerradura.

Por si le sirve a alguien, cuando me llegue el aforador y pruebe pongo por aqui la referencia y demás. Un saludo.
Os dejo la foto del aforador y por donde tira
 

Adjuntos

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#13
Por ahi, en esa torreta de plástico, es donde pierden. No te olía por fuera del coche? A mi nunca me llegó a gotear.