V50 Problemon

Guapipisimo

Miembro Novato
14 Oct 2017
7
0
#1
Buenas a todos
Tengo un v50 2.0d de noviembre de 2004 creo que monta motor psa.
El caso es que viniendo por autopista a 130 el coche de repente se quedó sin fuerza y no pasaba de 1500 vueltas, no se me ha encendido ningúna luz en el cuadro y el coche se ha quedado como en 2/3 cilindros, cuando pare y le volví a arrancar comprobé desenchufando los inyectores y 2 de ellos no hacían nada ya que al desenchufar el un tercero el coche se paró.
Sabéis de que puede ser??, os ajá pasado algo de esto??
Muchas gracias de antemano
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#2
No hagas ni caso a lo que he escrito aquí

Pues tienes que comprobar a ver si las bobinas de las bujías están funcionando, levantándola con mucha precaución a ver si salta el arco o sacando toda la bobina mas bujía y apoyando la rosca de la bujía en algo metálico (mismo bloque de motor), puedes intercambiar tambien bobinas entre cilindros. Si están funcionando toca comprobar inyectores y si funcionan ten miedo no vaya a ser que se haya ido la compresión en dos cilindros.

Pon si puedes una foto de las bobinas montadas ¿son cuatro o dos?
 
Última edición:

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#3
...
El caso es que viniendo por autopista a 130 el coche de repente se quedó sin fuerza y no pasaba de 1500 vueltas, no se me ha encendido ningúna luz en el cuadro y el coche se ha quedado como en 2/3 cilindros
...
....
Pon si puedes una foto de las bobinas montadas ¿son cuatro o dos?
Es un 2.0d PSA. No lleva bobinas, es Diesel.

Puede ser que los inyectores no abran por fallo de contactos o de cableado. Cuando no pasaba de 1500rpm ¿Temblaba el coche?
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#4
Es un 2.0d PSA. No lleva bobinas, es Diesel.

Puede ser que los inyectores no abran por fallo de contactos o de cableado. Cuando no pasaba de 1500rpm ¿Temblaba el coche?
Estoy imbecil ?? No me lo tengáis en cuenta!!!
Pues haz caso a Rafa, a unas malas te tica revisar cableado
 
JAD

V4L

Miembro Master

Guapipisimo

Miembro Novato
14 Oct 2017
7
0
#5
Es un 2.0d PSA. No lleva bobinas, es Diesel.

Puede ser que los inyectores no abran por fallo de contactos o de cableado. Cuando no pasaba de 1500rpm ¿Temblaba el coche?
si algo si
El coche me ha llegado de valencia y sigue con el mismo problema, arranca pero se queda en 2/3 cilindros
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#9
Raro que no veas encendida la luz de fallo de motor, pásale un lector de códigos para saber por dónde tirar, si tienes acceso a VIDA muchisimo mejor
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#10
Es raroque no te haya dado error... En ese modelo la EGR no sé si funciona con vacío como en los HDI de 90 y 110cv, o es electrónica. Si es de vacío puede que no te de error, al menos a mí no me lo daba, y esa EGR es fácil de desmontar y limpiar.