Para cambiar el taco hay que desmontar la barra de torretas imagino, aparte de eso, hay que sujetar el.motor con un puente o con un gato, o se puede hacer del tirón? Tengo el mismo problema que tu, ya me dijeron el la revisión que ese taco estaba mal, pero que podía aguantarlo porque no sujetaba realmente el motor, sino que solo era para los cabeceos, pero ya estoy cansado que cada vez que de marcha atrás y frene suene el "clonk" o cuando cambio rápidamente de marcha. Si se puede hacer sin puente lo compro y lo hago, sino tendré que llevarlo al taller 😅
PD: que marca me recomiendas para el taco de arriba? Febi-bilstein, sasic, corteco, hutchinson, lo compro en recambios de volvo, ... ?
PD: que marca me recomiendas para el taco de arriba? Febi-bilstein, sasic, corteco, hutchinson, lo compro en recambios de volvo, ... ?
necesitas quitar la barra de torretas, pero no se te car el motor ni tienes que hacer nada.
Solamente, quitar los dos tornillos de los estrenos y el que sujeta al taco de frente
y luego quitar los tornillos del taco
Marcas
compralo en industria auxiliar si no el palo sera de campeonato
todas las puestas pero yo me quedo con febi, y lemforder
es 15 minutos lo tienes cambiado
'Me Gusta':
Adri S60