Programa de mantenimiento XC40

22 May 2023
35
6
Madrid
Buenas,

Alguien sabe dónde puedo conseguir el mantenimiento por kms o tiempo del Volvo xc40.
En mi caso es el T5 que tiene un 1.5 tricilíndrico y por más que miro en el manual no encuentro nada.
Lo poco que encuentro es que se pasa cada año o 30000 km y en las facturas del anterior dueño en tres revisiones, le han cambiado siempre aceite y su filtro, polen y liquido de frenos. Del filtro de aire nada, cosa que me extraña, tampoco bujías.
Me meto en páginas de fabricantes de recambios y no encuentro bujías ni filtro de aire...
A ver si alguno tenéis más datos que me ayuden.

Gracias

Hola Volveros!
En el momento de la compra, me plantearon el programa de mantenimiento para las revisiones, pero decidí que ya me lo pensaría. En el concesionario me indicaron que no había problema y que podría contratarlo más adelante.
A los 15.000km, primera revisión obligatoria..., hago la misma en mi concesionario. Comento con el comercial el tema del programa de mantenimiento y no acabamos de concretar nada.
A los 30.000km, me planteo que quizás me compensa el programa, pido presupuesto y oh! sorpresa.... NO SE PUEDEN CONTRATAR PACK DE MANTENIMIENTO SI YA HAS PASADO LA PRIMERA REVISIÓN. Aunque haya sido en Volvo. Tenedlo en cuenta pues hablé con Volvo Car España y no se pudo hacer nada.

El comercial me dijo que podíamos contratar el pack en cualquier momento, siempre dentro del periodo de garantía y cuando se hubieran realizado las revisiones en un taller oficial, claro. Pero no es así.

Por otro lado, confirmo que utilizan sangre de unicornio como aceite. Por el precio que tiene no puede ser otra cosa...

En resumen 300 Eur revisión de 30k.