S60/V60/S60CC/V60CC Programar carga batería

15 Ene 2021
20
5
MADRID
#1
Buenas noches.
En un Volvo v60 híbrido año 2015 no es posible programar horario de carga para aprovechar tarifa nocturna ?

Por más que busco en el menú no he visto absolutamente nada

Gracias, un saludo
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
Yes .
Tan fácil como instalarte el VOC , si está dotado de él. Algo que puedes ver fácilmente si tienes las teclas en el plafón de luces interiores , suscribirte al servicio y a través de la app programarlo . Capture+_2021-02-05-09-06-17.png :sleeping:
 
15 Ene 2021
20
5
MADRID
#4
Yes .
Tan fácil como instalarte el VOC , si está dotado de él. Algo que puedes ver fácilmente si tienes las teclas en el plafón de luces interiores , suscribirte al servicio y a través de la app programarlo . Ver el adjunto 46243 :sleeping:
Buenas noches , perdona pero estuve muy liado estos días con el trabajo y hoy saqué un hueco.

Mi coche si lleva el sistema on call, me registre etc pero una vez que meto en la app el bastidor, al siguiente paso me pide un pin de 4 dígitos que ni por sms ni email me envían, pone que si no me han enviado el pin pulse la tecla “on call” pero nada y si ni con esas me dice la app que me ponga en contacto con el coche concesionario, decir que mi Volvo es importado de Holanda , no sé si tendrá que ver......

Me pongo en contacto con la Volvo ???

Muchísimas gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.310
#5
Pues sí, si quieres VOC pues llama a volvo o pásate por un servicio oficial y que lo gestionen. Igual le siguen llegando los mensajes al anterior propietario holandés.
 

seralecal

V60 D6 Plug-In Hybrid AWD 2015
24 Dic 2019
39
21
Madrid
#7
Yo también compré uno traído de Holanda y me pasaba lo mismo, me pase por un concesionario y lo terminaron solucionando, les costó un poco pero al final conseguimos el dichoso pin de 4 digitos
 

seralecal

V60 D6 Plug-In Hybrid AWD 2015
24 Dic 2019
39
21
Madrid
#9
Me lo hicieron en el momento, bueno estuvimos media hora más o menos.
Tuvieron que contactar con Volvo España y desde allí les mandaron el pin
 
Última edición: