Propuesta KDD Nacional 2019 (Anulada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
696
462
Valencia
#1
Hola a tod@s antes de nada agradecer a @bahram por dejarme colaborar con el y lo que le había propuesto es que organicemos la KDD NACIONAL 2019 en la Provincia de Castellon y ¿por que aquí y no otro sitio? simplemente por que nos movemos por aquí entonces podríamos facilitar mucho mas los contactos con los hoteles,restaurantes..ect...y sacar buenos precios.

Primero antes de decir fechas y las actividades quisiéramos saber los interesados que quisieran venir por nuestra zona y así si somos un numero decente montar algo muy bueno, estamos hablando de un fin de semana de KDD Nacional.

Un ejemplo seria: (Aclaro que esta fecha es solamente para dar un ejemplo, aunque hacerla en Junio o Julio estaría bien por el tiempo)
Fecha: del 19 al 21 de Julio (fin de semana)

-Viernes 19: Recibir a los que vienen de fuera a alojarse
-Sábado 20: Múltiples actividades como: (karting,comida,ruta corta o ruta larga, cena, bricos,trucos,fotos...ect)
-Domingo 21: Día de relax, según la disponibilidad de los asistentes, iremos a comer y sobre las 16:00 ya se acabaría la KDD para así despedirnos.

LISTA DE INTERESADOS:

-Bahram
-AlexF4
-RLAVILLA
-V40D3R17
-sprimio
-jaipasos
-sealso
-angel16
-oskarss
-Irina


 
Última edición:

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
696
462
Valencia
#4
Gracias por interesaros a ver si se anima mas gente :grin: ya tenemos ganas de organizar todo y que disfrutemos de nuestros coches juntos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

sealso

Miembro Novato
6 Feb 2017
121
24
#13
Sealso!!! Feliz año compañero, corre la voz por la zona, hace años que no se hace una KDD NACIONAL, espero poder compartir opiniones sobre nuestras "makinas" y conocerte un poquito más....

Saludos desde los Madriles
Feliz año máquina!!!

Tenía esto un poco abandonadillo (culpa de los turrones) me tocará revisión en breve ya tiemblo... €€€€ jajaj
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
696
462
Valencia
#14
Esto ya tiene buena pinta, gracias gente, un empujoncito mas aunque sean 10 y empezaremos a preparar, investigar y organizar con antelación la KDD NACIONAL 2019 :)
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#16
.... Después de 5 años sin hacer una KDD a nivel nacional, creo que ya va siendo hora de reunir unos cuantos Volvos, nuevos o viejos da igual e ir poniendo cara al personal, creo que estaría bien compartir opiniones, problemas, consejos...
Como dice AlexF4 Venga gente animarse!!!

¡¡¡VOLVO4LIFE!!!
 
'Me Gusta': AlexF4

angel16

Miembro Habitual
19 May 2014
115
2
Madrid
#17
Hola, me apunto encantado aunque queda bastante. Un comentario por si sirve, se que las fechas que se indicaron en el inicio eran un simple ejercicio pero creo que la KDDA podría ser conveniente no celebrarla en verano por coincidencia con vacaciones, familias, niños, etc.

Gracias por la iniciativa y el esfuerzo de organizarlo
 
'Me Gusta': AlexF4

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
696
462
Valencia
#18
Gracias gente :) asi es, ya va siendo hora de una Nacional y demostrar que el club Volvo es también un club como los demás pero mejor :)
 
#20
Muy buenas , os comento .... yo estoy en un grupo de facebook que van a hacer una kedada a primeros de marzo , os dejo el nombre : Club Volvo España , si alguien se quiere apuntar bienvenido sea ! Un Saludo !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.