Propuesta KDD Nacional 2019 (Anulada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#81
Aquí otro con ganas de conocer Volveros... hace poco conseguí convencer a MSE para que viniera a la de Lleida que organizó @Irina y aunque un poco reticente al principio vino, y estuvo a gusto, y eso que no conocíamos a nadie. Ahora, pa la próxima, me la vuelvo a llevar. A ver si por fechas puedo ir y no me coincide con la escapada a Portugal.
Vaaaaamooooos.... :sunglasses:
Que suerte la tuya, o no..... Jajajaja!!! ? ? ?
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#82
Bueno, siento deciros que anulamos la KDD Nacional de este año ya que el señor admin no anda bien de tiempo y no puede ayudarme a organizarla por lo tanto yo solo no puedo, lo que si os prometo es una kdd si alguno se quiere acercar sin problema, en Julio se hará entre 14 y 28 de Julio, ya os lo iré comentando. Perdonar si os habia hecho alguna ilusión el proximo año o a ver si se puede para mas tarde este año.
 
#83
Bueno, siento deciros que anulamos la KDD Nacional de este año ya que el señor admin no anda bien de tiempo y no puede ayudarme a organizarla por lo tanto yo solo no puedo, lo que si os prometo es una kdd si alguno se quiere acercar sin problema, en Julio se hará entre 14 y 28 de Julio, ya os lo iré comentando. Perdonar si os habia hecho alguna ilusión el proximo año o a ver si se puede para mas tarde este año.
Joe qué pena, me molaba mucho la idea, pero bueno, si no puede ser no puede ser. Ya habrá oportunidades????
 
'Me Gusta': AlexF4
JAD

V4L

Miembro Master

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#86
Lastima, permanezco atento al apartado KDDs a ver.
Muy pronto la anunciaré: las fechas que barajo son 14-21-28 Julio o 13-20-27 Julio que es cuando me puedo organizar bien y sacar tiempo para la kdd, si hay alguno de aqui que se quiere acercar y prefiere alguna de esas fechas que diga algo :D en cuanto anuncie la kdd este post lo cerraremos temporalmente hasta nuevo aviso y el planning es KDD en un parking, ruta y comida o cena según se vea.
 
#87
Muy pronto la anunciaré: las fechas que barajo son 14-21-28 Julio o 13-20-27 Julio que es cuando me puedo organizar bien y sacar tiempo para la kdd, si hay alguno de aqui que se quiere acercar y prefiere alguna de esas fechas que diga algo :D en cuanto anuncie la kdd este post lo cerraremos temporalmente hasta nuevo aviso y el planning es KDD en un parking, ruta y comida o cena según se vea.
Genial! Buen plan, yo si puedo te echo una mano:eek:
 
'Me Gusta': AlexF4

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#88
... Si concretais alguna fecha en Sábado, tal vez, pueda acudir, aunque voy desde los Madriles entiendo que hay que mojarse un pelin, cosa que pasa poco entre Volveros, muy a mi pesar....

Saludos desde los Madriles
 
'Me Gusta': AlexF4

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#90
... Si concretais alguna fecha en Sábado, tal vez, pueda acudir, aunque voy desde los Madriles entiendo que hay que mojarse un pelin, cosa que pasa poco entre Volveros, muy a mi pesar....

Saludos desde los Madriles
Lo mismo digo, yo por mi parte si se fija una buena fecha en sábado o domingo, podría ir desde Burgos a echar una mano jaja
Que sorpresa pues si venís de tan lejos en este caso lo haré desde el Sábado así vais tranquilos y de paso si queréis hacéis turismo por mi pueblo que creo que os gustaría si aun no habéis entrado en las cuevas subterráneas navegables mas larga de Europa :) por si trabajáis el Lunes :)

¿Que fecha os gusta mas 13 - 20 o 27? Según me digáis los dos la decido y a finales de este mes pido el permiso al Ayuntamiento :)
 
Última edición:
'Me Gusta': V40D3R17 y Coke7598
#91
Que sorpresa pues si venís de tan lejos en este caso lo haré desde el Sábado así vais tranquilos y de paso si queréis hacéis turismo por mi pueblo que creo que os gustaría si aun no habéis entrado en las cuevas subterráneas navegables mas larga de Europa :) por si trabajáis el Lunes :)

¿Que fecha os gusta mas 13 - 20 o 27? Según me digáis los dos la decido y a finales de este mes pido el permiso al Ayuntamiento :)
Pues a mí me gusta más el 20, pero me es indiferente, me pillan bien los 3, así que lo que veáis ?
 
'Me Gusta': V40D3R17 y AlexF4

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#94
Venga pues Sábado 27 ??? que así sea, la proxima semana pido permiso y empezaré un nuevo post entre hoy y Domingo, avisaré por aquí
 
Última edición:
'Me Gusta': Coke7598

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#97
'Me Gusta': Coke7598
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.