Propuesta KDD NACIONAL 2019

Irina

Miembro Novato
6 Oct 2015
16
4
Lamentablemente no podré asistir Irina, si que te pediría que por favor, siguieras comentandolo en el foro, para darnos envidia a los que no podamos asistir y si organizas algo en otras fechas, yo no tendría problema en acudir, la distancia se recorre....

Saludos desde los Madriles
Lastima que no puedes esta vez...
Para dar envidia - lo que sea...😂😂😂 Ya pondré las fotos!!!

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.305
30
Castellon
www.volvo4life.es
Perdona Alex, la verdad que he estado algo liado y no he podido contestar antes, lo siento mucho.

Por mi parte adelante, me parece genial que se haga una KDD en Castellon, en la terrena ;). De modo que por el momento cuenta conmigo, a ver si esto se anima y montamos una buena ;).

Un saludo y gracias!!!

'Me Gusta': AlexF4
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
470
124
Lamentablemente no puedo anotarme. En esas fechas comienzo las vacaciones y aunque eso pudiera ser favorable ,nuestro destino vacacional se encuentra a casi 1000 km y 9 horas de coche de Castellón , por lo que no veo viable darle ese paseíllo a la familia ,ya que Yendo primero a Castellón y después traslandandóse de nuevo al acabar allí y continuar nuestras vacaciones duplicaría la distancia ya que desde Coruña a Castellón son otros 1000 km.

Conclusión , si voy me matan .
Por otro lado , de vacaciones no tenía pensado ir en el Volvo , así que en el hipotético caso de que la familia accediese a devorar kilómetros , no sé si me admitiriais con otra montura...

Lamentablemente no puedo anotarme. En esas fechas comienzo las vacaciones y aunque eso pudiera ser favorable ,nuestro destino vacacional se encuentra a casi 1000 km y 9 horas de coche de Castellón , por lo que no veo viable darle ese paseíllo a la familia ,ya que Yendo primero a Castellón y después traslandandóse de nuevo al acabar allí y continuar nuestras vacaciones duplicaría la distancia ya que desde Coruña a Castellón son otros 1000 km.

Conclusión , si voy me matan .
Por otro lado , de vacaciones no tenía pensado ir en el Volvo , así que en el hipotético caso de que la familia accediese a devorar kilómetros , no sé si me admitiriais con otra montura...
La montura da igual mientras seas el mismo 🤙🏻

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
470
124
Bueno pues iré sondeando el tema, pero no prometo nada. Para ellos es mucha paliza tantos km ...
Iré con sombrero de cowboy y con unos tejanos si finalmente se anotan al paseíllo , así ya voy de incógnito total !

'Me Gusta': AlexF4 y V40D3R17

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
2.396
438
Zaragoza Capital
Bueno pues iré sondeando el tema, pero no prometo nada. Para ellos es mucha paliza tantos km ...
Iré con sombrero de cowboy y con unos tejanos si finalmente se anotan al paseíllo , así ya voy de incógnito total !
Si no vienes con el Volvo, tienes que escribir "Volvo4Life" en el capot, con rotulador permanente. Sino, na de na.

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
2.396
438
Zaragoza Capital
Hola a tod@s antes de nada agradecer a @bahram por dejarme colaborar con el y lo que le había propuesto es que organicemos la KDD NACIONAL 2019 en la Provincia de Castellon y ¿por que aquí y no otro sitio? simplemente por que nos movemos por aquí entonces podríamos facilitar mucho mas los contactos con los hoteles,restaurantes..ect...y sacar buenos precios.

Primero antes de decir fechas y las actividades ...
Si el hotel tiene SPA (o hay alguno cerca) MSE se apunta, y mi hijo tambien... Sutil ¿verdad? :cool:

Última edición:
'Me Gusta': AlexF4 y V40D3R17