Propuesta KDD Nacional 2019 (Anulada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#22
Muy buenas , os comento .... yo estoy en un grupo de facebook que van a hacer una kedada a primeros de marzo , os dejo el nombre : Club Volvo España , si alguien se quiere apuntar bienvenido sea ! Un Saludo !
Hola Cristian, podrías trasladar la info a los compis que tengas en el face, como dice Alex la idea es hacer la Nacional, que hace años que no se hace, e imagino que los miembros del Club Volvo España, que también serán suscriptores del foro, estarán encantados de acudir, por cierto, no he visto nada por el insta, el face lo tengo abandonado, no obstante gracias por la información y esperamos tu asistencia y la de otros muchos Volveros a la KDD Nacional Volvo4life!!!

Saludos
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#23
Muy buenas , os comento .... yo estoy en un grupo de facebook que van a hacer una kedada a primeros de marzo , os dejo el nombre : Club Volvo España , si alguien se quiere apuntar bienvenido sea ! Un Saludo !
Aquí otro más que no usa Facebook. Si puedes poner aquí la información, sería de agradecer, o sí hay alguien que pueda hacer de puente entre el foro y el Facebook... juntarnos todos los volveros serán de donde sean estaría bien.
 
#24
Pues a ver la kdd se va hacer por las sierra de Madrid y vamos a comer en navacerrada , todavia no esta concretado el menu para ver cuántos se apuntan y tal supongo .
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

RAFA T-5R

Miembro Elite
27 Sep 2012
1.227
1
30
En mi casa
#25
Buenos días.

Dado que somos un club ajeno, no se ha publicado aquí, aunque la inmensa mayoría somos miembros del foro.

Si los administradores lo consideran, que borren mi comentario ya que, como he dicho, es un club ajeno, pero veo que se ha trasladado la convocatoria al foro V4L (lo cual no me supone ningún problema).

La info de la kdda de Navacerrada del próximo 3 de Marzo está en el FB de Club Volvo España (hay dos páginas, una replicada que plagió el nombre, la buena, verdadera y original es la que más usuarios tiene). Estáis todos invitados a entrar y apuntaros a la kdda.

Un saludo
 
'Me Gusta': V40D3R17

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#26
Hola, el tema supongo que se debe tratar con los administradores, yo no tengo nada que ver, solamente estoy ayudando a Bahram para hacer la KDD NACIONAL 2019 de este foro
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#28
...Uff que parado veo el asunto, acaso no hay Volveros con ganas de pasarlo bien, venga animaros que somos muchos por el foro pero pocos en las KDDS!!!
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#29
...Uff que parado veo el asunto, acaso no hay Volveros con ganas de pasarlo bien, venga animaros que somos muchos por el foro pero pocos en las KDDS!!!
Eso es, gracias, a mi me da rabia cuando veo todas las marcas moviendose pero la nuestra nada :(

ANIMAROS VOLVEROS!
 

oskarss

Miembro Novato
21 Oct 2016
54
9
42
#32
El tema es que los que no entramos mucho aveces se nos pasan los mensajes... o yo que soy un inepto ;) total que a falta de confirmar fecha y saber que pueda ir, yo me apuntaria ;)
 
'Me Gusta': AlexF4

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#35
El tema es que los que no entramos mucho aveces se nos pasan los mensajes... o yo que soy un inepto ;) total que a falta de confirmar fecha y saber que pueda ir, yo me apuntaria ;)
contigo ya somos 9 (si me he olvidado a alguien que lo diga), gracias, por mi parte ya podríamos ir investigando @bahram y yo, pero me hace falta su confirmación que es el admin, yo aquí soy un miembro mas.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#40
Venir a Lleida 23 - 24 de marzo!!!
Lamentablemente no podré asistir Irina, si que te pediría que por favor, siguieras comentandolo en el foro, para darnos envidia a los que no podamos asistir y si organizas algo en otras fechas, yo no tendría problema en acudir, la distancia se recorre....

Saludos desde los Madriles
 
'Me Gusta': Irina
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.