Propuesta KDD Nacional 2019 (Anulada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Irina

Miembro Novato
6 Oct 2015
49
30
#41
Lamentablemente no podré asistir Irina, si que te pediría que por favor, siguieras comentandolo en el foro, para darnos envidia a los que no podamos asistir y si organizas algo en otras fechas, yo no tendría problema en acudir, la distancia se recorre....

Saludos desde los Madriles
Lastima que no puedes esta vez...
Para dar envidia - lo que sea...??? Ya pondré las fotos!!!
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#42
Perdona Alex, la verdad que he estado algo liado y no he podido contestar antes, lo siento mucho.

Por mi parte adelante, me parece genial que se haga una KDD en Castellon, en la terrena ;). De modo que por el momento cuenta conmigo, a ver si esto se anima y montamos una buena ;).

Un saludo y gracias!!!
 
'Me Gusta': AlexF4
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#45
Lamentablemente no puedo anotarme. En esas fechas comienzo las vacaciones y aunque eso pudiera ser favorable ,nuestro destino vacacional se encuentra a casi 1000 km y 9 horas de coche de Castellón , por lo que no veo viable darle ese paseíllo a la familia ,ya que Yendo primero a Castellón y después traslandandóse de nuevo al acabar allí y continuar nuestras vacaciones duplicaría la distancia ya que desde Coruña a Castellón son otros 1000 km.

Conclusión , si voy me matan .
Por otro lado , de vacaciones no tenía pensado ir en el Volvo , así que en el hipotético caso de que la familia accediese a devorar kilómetros , no sé si me admitiriais con otra montura...
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
698
463
Valencia
#47
Lamentablemente no puedo anotarme. En esas fechas comienzo las vacaciones y aunque eso pudiera ser favorable ,nuestro destino vacacional se encuentra a casi 1000 km y 9 horas de coche de Castellón , por lo que no veo viable darle ese paseíllo a la familia ,ya que Yendo primero a Castellón y después traslandandóse de nuevo al acabar allí y continuar nuestras vacaciones duplicaría la distancia ya que desde Coruña a Castellón son otros 1000 km.

Conclusión , si voy me matan .
Por otro lado , de vacaciones no tenía pensado ir en el Volvo , así que en el hipotético caso de que la familia accediese a devorar kilómetros , no sé si me admitiriais con otra montura...
La montura da igual mientras seas el mismo ??
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#48
Bueno pues iré sondeando el tema, pero no prometo nada. Para ellos es mucha paliza tantos km ...
Iré con sombrero de cowboy y con unos tejanos si finalmente se anotan al paseíllo , así ya voy de incógnito total !
 
'Me Gusta': AlexF4 y V40D3R17

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#49
Bueno pues iré sondeando el tema, pero no prometo nada. Para ellos es mucha paliza tantos km ...
Iré con sombrero de cowboy y con unos tejanos si finalmente se anotan al paseíllo , así ya voy de incógnito total !
Si no vienes con el Volvo, tienes que escribir "Volvo4Life" en el capot, con rotulador permanente. Sino, na de na.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#50
Hola a tod@s antes de nada agradecer a @bahram por dejarme colaborar con el y lo que le había propuesto es que organicemos la KDD NACIONAL 2019 en la Provincia de Castellon y ¿por que aquí y no otro sitio? simplemente por que nos movemos por aquí entonces podríamos facilitar mucho mas los contactos con los hoteles,restaurantes..ect...y sacar buenos precios.

Primero antes de decir fechas y las actividades ...
Si el hotel tiene SPA (o hay alguno cerca) MSE se apunta, y mi hijo tambien... Sutil ¿verdad? :cool:
 
Última edición:
'Me Gusta': AlexF4 y V40D3R17

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#51
... Pos al lio, id proponiendo fechas, lugares, actividades, todavía queda tiempo, a ver si se anima alguien más...

Saludos desde los Madriles
 
'Me Gusta': AlexF4

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
698
463
Valencia
#54
ATENCIÓN: Arriba os he dejado 9 fin de semana desde finales de Mayo hasta casi finales de Julio, tenéis que votar para hacernos una idea cuando os podría venir mejor, tener en cuenta que no ha tod@s nos vendrá bien esta claro pero intentaremos hacer caso a la mayoría o una fecha intermedia. La he puesto desde finales de Mayo, por que primero tenemos que dejar margen para que se apunte la gente, margen para reserva de hoteles, karting....ect.

En 7 días se acaba la encuesta así que no hay excusa para no verlo :) a votar se ha dicho :D
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#56
Yo ya he votado, el finde del 5 al 7 de Julio estoy de fiesta, así que si que puedo.
Los dos fines de semana anteriores 21-23 y 28-30 de Junio, imposible.
El resto de fines de semana, casi seguro que uno de los dos días me puedo escapar.
 
'Me Gusta': AlexF4

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
698
463
Valencia
#57
Yo ya he votado, el finde del 5 al 7 de Julio estoy de fiesta, así que si que puedo.
Los dos fines de semana anteriores 21-23 y 28-30 de Junio, imposible.
El resto de fines de semana, casi seguro que uno de los dos días me puedo escapar.
Gracias por votar :) a ver si se anima la gente, he dejado margen de 7 días :D a partir de ese día empezaremos a organizarlo todo, reservas y todo
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#58
Última edición:

Irina

Miembro Novato
6 Oct 2015
49
30
#59
No quiero elegir ninguna fecha, poner vosotros una, ya me adaptare...? De momento no tabajo los fines de semana...
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#60
Votado, pero a tan largo plazo y a las puertas de las vacaciones estivales , puedo tener muchos cambios de planificación laboral...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.