Protector maletero XC60 2018

supermoth

Miembro Novato
12 Mar 2018
15
1
#1
Buenos dias.
Estoy dando vueltas buscando un buen protector del maletero que quede bien y en color oscuro,que sea lavable y aguante derrames de liquidos.
He visto las 2 opciones de Volvo originales,pero me parecen un dineral.Me gustaria tambien buscar un protector de asiento central para evitar que un alzador con respaldo que va a ir en el centro de la banqueta trasera no me deje marcas en la tapiceria de cuero gris claro.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo y buen dia
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#2
'Me Gusta': Josegese
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#7
Hola , en la sección de Merchandising , hay alguien que en su día se anunció como proveedor de cubre maleteros, alfombras y demás. Tiene un teléfono. Prueba.

Yo llevo aparte de las de moqueta, las de goma originales para el maletero y para adentro. Durán toda la vida .
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#8
Yo original, buen producto y con lo que costó el coche...buen precio, para gastar algo menos y arrepentirme...
 

supermoth

Miembro Novato
12 Mar 2018
15
1
#9

Terodac

Miembro Iniciado
16 Mar 2018
45
8
#11
Yo he estado mirando el : "Alfombra de compartimento de carga en plástico moldeado" original de Volvo, me encanta pero le veo una gran pega que es que me tapa las anillas para fijar la carga con pulpos o similar.... Si no fuera por eso ya la habría comprado, creo que sale sobre los 130 €.
 
'Me Gusta': katana

volvofour

Miembro Novato
24 May 2018
50
27
#12
Yo he estado mirando el : "Alfombra de compartimento de carga en plástico moldeado" original de Volvo, me encanta pero le veo una gran pega que es que me tapa las anillas para fijar la carga con pulpos o similar.... Si no fuera por eso ya la habría comprado, creo que sale sobre los 130 €.
Absolutamente de acuerdo contigo, yo la compré sin darme cuenta de ese detalle que me parece imperdonable por parte de esta marca, y más con lo que cuesta ese trozo de plástico. Tengo pensado hacerle unos cortes bien hechos y sacar las anillas, que además ayudarán a fijar en su sitio la alfombra, pero vamos que me parece un fallo garrafal.
 

TheSaint

Miembro Novato
21 May 2018
40
13
#13
Buenos días,

yo pedí presupuesto al comercial de varios accesorios (creo que me dijeron que ellos lo sacan con algo de descuento), uno de ellos para el maletero. Al no tener respuesta me he buscado la vida.

En la página de vstore.nl que comentaba otro forero pregunté y me dijeron que no hacían envíos a España, mismo resultado que otro vendedor en eBay. Finalmente he optado por una de tipo goma de la marca Frogum (Pro-line) que son a medida y de mejor calidad que otras más baratas. Hace nada que la tengo pero de momento me parece un accesorio imprescindible, práctico y queda francamente bien.

Saludos
 

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#15
@Mutis72 cuando cites a alguien, mejor le pones la "arroba" delante, así le llegará una alerta

@TheSaint yo también estoy interesado en las alfombrillas de goma ( en mi caso, serían las interiores ) ¿puedes poner el enlace a la tienda donde has comprado la tuya del maletero? Gracias
 

Mutis72

Miembro Iniciado
27 Dic 2017
85
19
zaragoza
#16
Gracias por la sugerencia...no tenia ni idea del motivo de la @. Bueno es saberlo! Yo le puesto otras alfonbrillas a ver si os paso unas fotos.
saludos
 

TheSaint

Miembro Novato
21 May 2018
40
13
#17
Buenas tardes @Mutis72 @cabetes,

Claro, lo compré en Amazon directamente (pro-line es el distribuidor). Lo único que yo tengo un V60, Amazon permite introducir el modelo de vehículo y te indica si un accesorio es o no compatible (ojo, no se eso cuan fiable es!)

Os dejo la pagina original del fabricante, entiendo q vosotros tenéis el XC60, aparece un modelo de alfombra de maletero para el, desconozco si también sirve para los nuevos modelos.

http://www.frogum.com/offer/trunk-mats

Sorry cabetes, no se si venden también las interiores.

Me suena que, al menos, había también un par de sitios más que vendían esa marca aquí en España, no tengo las referencias ahora que estoy de vacaciones :)

Un saludo!
 

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#18
Buenas tardes @Mutis72 @cabetes,

Sorry cabetes, no se si venden también las interiores.

Me suena que, al menos, había también un par de sitios más que vendían esa marca aquí en España, no tengo las referencias ahora que estoy de vacaciones :)

Un saludo!
Ya me han solucionado el problema en el concesionario, las tendré originales.

Muchas gracias por tu ayuda
 

Mutis72

Miembro Iniciado
27 Dic 2017
85
19
zaragoza
#19
Hola a todos.

Os dejo un par de fotos de unas alfonbrillas que compre en aliexpress, la ventaja que tiene este tipo de tela que admiten una limpieza rapida con agua. Tambien os digo que tuve que hacer horas de brico para que me encajara bien, sobre todo por los costados aparte de que el vendedor no me hiciera el recorte para el pedal del acelerador.

saludos
foto1.jpg
 

Adjuntos