Protector maletero XC60 2018

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#22
Una imagen vale más que mil palabras.
Como la original de Volvo no hay nada (impecables tras tres años)

No entiendo como nos gastamos más de 45.000 € en estos coches y luego ahorramos cuatro duros para comprar cosas en AliExpress cuando el accesorio original es buenísimo (critica sin acritud)? 215F4E46-0C86-4828-872B-8A5D2751A0EE.jpeg 806E5CC4-1285-46E4-8471-6E23446AB4D2.jpeg
 
'Me Gusta': xangns y Cerezo13

Jrey

Miembro Novato
11 Ene 2017
21
1
#23
Más de 45 mil en un coche??:fearscream: que locura!!:smile:
En mi caso invierto en volvo porque con el uso que le doy al coche, me da la seguridad, comodidad y tranquilidad (y algun adjetivo mas que ahora mismo no reuerdo):laughing: que busco, ademas de gustarme las formas, no porque valga 45mil.
No invierto en un protector del protector de maletero, que lo uso de forma esporádica y ni si quiera lo veo todos los días.
 

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#24
Pues ya he puesto las originales de Volvo y me sorprende la calidad y los detalles, la calidad se le supone, los detalles son la diferencia de esta marca con otras ( Yo puedo comparar con Audi y con BMW). Junto con las 2 alfombrillas traseras, viene otra "alfombrilla" que cubre el tunel de transmisión ( esta no la he visto en mis anteriores coches)
 
JAD

V4L

Miembro Master

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#25
Pues ya he puesto las originales de Volvo y me sorprende la calidad y los detalles, la calidad se le supone, los detalles son la diferencia de esta marca con otras ( Yo puedo comparar con Audi y con BMW). Junto con las 2 alfombrillas traseras, viene otra "alfombrilla" que cubre el tunel de transmisión ( esta no la he visto en mis anteriores coches)
¿A ver?
Me gustaría proteger el túnel de transmisión, es de lo poco que me ensucian las niñas
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#30
Qué va wierner, el mío aunque lleve los asientos y laterales beige, el suelo y alfombrillas son negras.
He visto las tuyas y quedan muy bien, me gustan, pero no sobre suelo negro. Y las negras de goma parecen muy brillosas. Igual al verlas en directo me parecen otra cosa.
 

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#31
Es cuestión de gustos, ( o de apreciación ) yo, al natural, no las veo tan "brillosas" como tu dices ( y da la sensación en las fotos ), no obstante, mis hijos son descuidados a mas no poder, y ese trocito de goma es el más útil de todas las alfombrillas interiores. En el X1 esa pieza no venía, y después de cada viaje largo, me tocaba coger el cepillo y la aspiradora para dejarlo medio decente.