Protector zona de carga.

titto_velusi

Miembro Iniciado
27 Abr 2017
120
21
Asturias
#1
Hola foreros:

El otro día llevé el coche al conce, para reparar un golpe que me dieron en la parte trasera del coche (hay por ahí un tema que habla de ello "sistema antilatigazos); la cosa es que me interesaba poner en la zona de carga del maletero, en la defensa una placa de aluminio. En la zona superior de la defensa, hay una "pieza" que se desmonta, donde se supone que iría la placa. Pero en el concesionario me dicen que esa placa no la tienen ni como opción ni como repuesto. Me comento que igual la había visto en algún XC70, y... la verdad que es posible.
Sé que existen opciones por internet de pegar un embellecedor de aluminio en esa parte de la defensa, pero si pudiera prefería poner la pieza entera, no un embellecedor (cosas de los tiquismiquis).

¿Sabe alguien si hay opción de conseguir una y dónde? Me llama mucho la atención que esa pieza de la defensa se pueda desmontar (va a presión) pero solo exista la opción de ponerla de plástico.

Gracias
 

titto_velusi

Miembro Iniciado
27 Abr 2017
120
21
Asturias
#4
Gracias por la info, el original lo había visto en un Excel que colgó algún compañero con los precios y tiempos de montaje de los accesorios. Pero lo quería de aluminio. Y... pensé que era la pieza entera, no un adhesivo. ?
Ahora ya no se que hacer.
 
JAD

V4L

Miembro Master

manuel78

Miembro Iniciado
12 Ago 2016
44
0
#6
La original es de goma o material parecido. Para el tema de golpes y arrastrar la carga y sus posibles roces creo que es mejor que el alumino. Ya que el aluminio se rozara con mirarlo.
 

kiamikimono

Miembro Habitual
9 Oct 2011
174
17
#8