proximas citas

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
S

santibc

Guest
#41
La firma que se haria, en cualquier lugar que queramos nosostros o en un sitio concreto??
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#42
hombre mejor en un sitio concreto
para no liarnos
 
J

javivisportcar

Guest
#43
Yo como ya sabeis llegare sobre ls 14 aprox pues el trabajo no me deja antes pero eso si no faltare no lo dudeis



[urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]
 

Mongolo

Miembro Iniciado
29 Nov 2006
55
0
59
#44
Si me dejan me gustaría ir.

La custión es tener los datos concretos, dirección y hora para los que no nos conozcamos bien Alcobendas.
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

Marck

Guest
#45
Una cosa que nada tiene que ver con la firma del dia 16: Es sobre el contenido de este post; ya que Marce le ha puesto una chincheta, debería usarse sólo y exclisivamente para informar de los próximos eventos y tenerlo como referencia. Que no haga falta leerse el chorro de páginas para saber cúal es la proxima cita. Lo referido al tema en concreto de la kdda para la firma de los estatutos debería ir en otro post. Yo lo veo así por lo menos, así será más fácil para todo el mundo, no?
>cuerno>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#46
imperial dijo:
Alli estere yo tb [ok]
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!

Quieres que pase por tí ?? Es para asegurarme!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#47
Joder Matias, no puedo faltar a esa cita, es la de la creacion del club, y seria un pecado no estar alli y me mereceria ser [zaas], ademas aprobechare para ir a ver a unos amigos que se fueron a madrid este año a trabajar de programadores.

Matias, muchas gracias tio por quere pasar a buscarme, eres un tio cojonudo de los que ya no los hay, pero me subire en tren :'(, el viernes, para estar mas tiempo con los amiguetes, que llevo bastante tiempo sin verles el pelo, de todos modos, gracias Matias.

Otra cosilla, podiamos aclarar el tema del lugar donde vamos a quedar, para ir buscandolo en el callejero [pc].
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#48
imperial dijo:
Otra cosilla, podiamos aclarar el tema del lugar donde vamos a quedar, para ir buscandolo en el callejero [pc].
eso mismo digo yo!!!
que no sabemos nada de nada....
al final nos tocara ir a un bar a firmar
(con lo poco que nos gustan)
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
M

Marck

Guest
#49
En principio hemos quedado en Turismos Madrid, Avda. de la Industria,7 (Alcobendas). Es un concesionario Volvo.
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#50
Marck dijo:
En principio hemos quedado en Turismos Madrid, Avda. de la Industria,7 (Alcobendas). Es un concesionario Volvo.
Que alguien les avise de que van a llegar 25 coches, para que no dejen los suyos fuera en el parking ;>)> ;>)>