Observaciones que me vienen a la cabeza:
- Es un poco absurdo comparar coches con motores de potencia tan diferente, por ejemplo, el V8 del RR vs. lo que lleve el XC90, que no lo veo bien pero podría ser un D4.
- El conductor es fundamental, véase la diferencia entre primera y segunda pasada
- Atinar con la mejor trayectoria también es importante, un poco cuestión de suerte
- NO entiendo por qué empiezan con los coches en modo "normal", en vez de ponerlos off-road para ese obstáculo, lo veo absurdo y ganas de cavar agujeros bajo las ruedas.
- No dicen nada de lo que para mí es mi principal preocupación las veces que he hecho un paso difícil: la altura del faldón delantero. Si vas seguro a ese respecto te puedes atrever a darle más caña o entrar con más inercia. Si vas acojonao de arrancar el faldón, la cosa se pone más chunga. Los coches más altos o capaces de levantarse (suspensión neumática) llevan bastante ventaja, aunque aquí no veo aprovecharla.
En fin, la prueba es curiosa pero un poco rara. A mí me deja un poco como estaba antes, ya sabíamos que el RR se porta mejor en off-road, el Lexus es puramente de calle, y los demás pues no acabo de ver grandes diferencias, contando que algunos de los coches no son ni parecidos y llevan ruedas tan dispares.
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