Prueba D3

#1
Hola a todos. Como ya comenté en la presentación, encargué un D3 momentum automático. Desde entonces me he estado empapando de la sabiduría del foro.

He estado buscando alguna prueba de conducción de este motor y apenas hay nada. Algún propietario puede comentar algo al respecto? Conocéis alguna publicación?

Saludos a todos ?
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.083
4.195
Zaragoza Capital
#3
Creo que este mismo tema ya se comentó en otro hilo y ya se dijo que no habia pruebas del D3, y hubo bastantes comentarios y referencias sobre el rendimiento en otros modelos extrapolables a este. Os recomiendo buscar por el foro.
 
31 Jul 2018
198
62
BCN
#4
Creo que este mismo tema ya se comentó en otro hilo y ya se dijo que no habia pruebas del D3, y hubo bastantes comentarios y referencias sobre el rendimiento en otros modelos extrapolables a este. Os recomiendo buscar por el foro.
Te refieres a las pruebas del D3 en el XC60?
Por lo que he comprendido se trata del mismo motor, no?
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.277
3.414
En un lugar de las Rías Baixas
#5
Te refieres a las pruebas del D3 en el XC60?
Por lo que he comprendido se trata del mismo motor, no?
Una maravilla de motor. A mí me tiene enamorado y eso que mis dos coches anteriores eran bmw, que la prensa se encarga de ensalzar como el fabricante con mejor rendimiento/consumo del mercado.
Pero este motor es una pasada: corre lo indecible, no gasta, suena fenomenal y mueve mis 1900 kg con una facilidad pasmosa.

Si le hicieran control antidopaje seguro que salía positivo a los cabellos suecos
 
'Me Gusta': RLAVILLA y V40D3R17
31 Jul 2018
198
62
BCN
#7
y por lo visto he leido que estan mas que satisfechos con él, tanto en consumos como en rumorosidad-vibraciones y potencia, no? por lo que en el XC40 deberia de ir aun menor al ser un vehiculo con menor peso que sus hermanos, no?

Lo malo es que no encuentro un video-prueba en español justamente del D3 en un XC40 donde analicen todas esas cosas
 
8 Jun 2018
208
60
#8
Yo no tomaría las pruebas como referencia, al menos no para el comportamiento del motor. Muchas de ellas se contradicen y son poco rigurosas. Además, cada uno la hace desde su punto de vista que no tiene que coincidir con el tuyo ni con tus necesidades.
Mi recomendación es que busques un concesionario que tenga una unidad D3 y hagas tu mismo la prueba.
 
'Me Gusta': Beppu y Señor K