Prueba revista Automovil Noviembre de 1997 - V70 Turbo AWD

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#1
Hola a todos,

Estaba revisando revistas antiguas de coches que tengo guardadas y veo que de los años 95 a 04 tengo multitud de pruebas de Volvos, así que voy a ver si poco a poco las voy escaneando y las pongo en el foro, que seguro que a más de uno le gustará leer lo que se dijo de su modelo en su época.

También pongo la portada de la revista por si alguien quiere otro artículo de otro coche que aparezca en la misma, aunque no sea Volvo.

Aquí empezamos con esta rancherita AWD!

Un saludo a todos!

PD.: Espero que la resolución sea lo bastante buena para que se lea bien, aunque la he reducido mucho en calidad para que no pesara una barbaridad cada archivo. Una vez pinchada la miniatura, al abrirse el cuadro, podéis volver a pinchar la foto y verla más grande.
 

Adjuntos

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#3
es de agradecer pero no se puede leer seria interesante abras una cuenta gratuita porejemplo en image shack subas las fotos en mayor resolucion y despues

las coloques en el foro ,ya sabes en con el codigo
asi no le pesara al foro

yo lo hago asi
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#5
es de agradecer pero no se puede leer seria interesante abras una cuenta gratuita porejemplo en image shack subas las fotos en mayor resolucion y despues

las coloques en el foro ,ya sabes en con el codigo
asi no le pesara al foro

yo lo hago asi
Hola Ramaloji!

Si pinchas sobre la miniatura, y luego vuelves a pinchar en la foto cuando se abre, aparece en la resolución que yo lo he subido que es bastante grande! Se puede leer bien...

Por cierto, que a ver si esta tarde me subo la de la presentación del S80, de la revista Motor16 del 9 de Junio del 98, que también me leí ayer el artículo y me gustó.
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#6
Hola Ramaloji!

Si pinchas sobre la miniatura, y luego vuelves a pinchar en la foto cuando se abre, aparece en la resolución que yo lo he subido que es bastante grande! Se puede leer bien...

Por cierto, que a ver si esta tarde me subo la de la presentación del S80, de la revista Motor16 del 9 de Junio del 98, que también me leí ayer el artículo y me gustó.
ok tienes razon ,.aveces se me pasan las cosas mas elementales TOY LELO :_col:
 

Silkric

Miembro Habitual
12 Nov 2012
439
2
#7
Gracias Vuis! Podremos ver qué decían los Gurús en sus análisis de nuestros coches. Con la perspectiva del tiempo pasado veremos si sus opiniones eran acertadas.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#8
MUCHAS GRACIAS!


que guapo el V70! Si hoy parece un coche más discreto, cuando salio era un cochazo impresionante!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#9
Buenas!

Es cierto lo que comentáis! Con el tiempo se cambia la perspectiva de las cosas.... y cuando vemos que en este artículo están hablando de un coche de 6.000.000 de pesetas, se trataba como un Premium. Ahora el mercado lo deja de lado, pero.... y los comentarios que se hacen aquí a sus excelentes acabados? Cuantos coches pueden presumir de lo mismo 15 años después?

:)