prueba volvo d3

fran4_8

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
30
0
45
#1
Bueno, pues esta mañana he ido a ver el coche que os comentaba. los km son reales, lo que me ha extrañado es que tenía una pequeña fisura en la torreta izquierda delantera, donde el amortiguador, se veía que tenía un golpe en la aleta,pienso, en fin...cosas que pasan, paragolpes y aleta pintada, no parecía nada raro.. las 4 ruedas nuevas... bueno, vamos a probarlo. Le digo a mi compañero que conduzca el, yo me siento atrás...y nada...decepción...el coche tira a la izquierda que no veas.
Me han dicho que le van a hacer el paralelo y que ha quedado perfecto, pero , que casualidad que tire a la izquierda cuando tiene el golpe en ese lado. Así que en un mar de dudas, no se si cogerlo o no.
No he visto otro rdesing por internet, salvo las páginas milanuncios, coches.net y wallapop, el d3 rdesing escasea bastante. he pensado el comprarme un momentum y poner el kit yo, pero ya es empezar con engorros....por cierto, el coche lo veo lentete, pero nada que no solucione una repro, y suena de una manera expectacular!!
 
4 Jul 2017
2.056
579
Madrid
#2
Busca otra unidad a través de Volvo Selekt. Hay más momentum sin duda, pero D3 R-Design no es una configuración tan rara. Como dijo alguien, si dudas es que no hay duda. Es decir, ante la duda, pasa a otro candidato.
 

fran4_8

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
30
0
45
#3
Si...casualmente las ruedas se las han cambiado allí, si ves como de iba el coche.... El acabado rdesing por lo que veo luego no es tan dificil de montar, ni lleva suspensiones especificad ni nada. La unica pega es conseguir el paragolpes delantero...los asientos son lis mismos...