La verdad que tanta tela reciclada se me asemeja a aquellos panda de principios de los 80. Los asientos me parecen que han perdido totalmente su ADN volvo, una pena.
Los sistemas de seguridad de un Volvo de los dos últimos años de ga de entrada, son los mismos que pueda tener cualquier generalista.Personalmente me ha decepcionado un poco, me esperaba algo más cómodo. Todo esto sacado del vídeo, hasta que no lo pruebe no podré decir nada más. Yo actualmente con mi V90CC y el Opel Astra me hago el apaño. No amortizo un eléctrico de 50k€ ni en 10 años contando el sobrecoste del gasoil junto con los parking cuando bajo a Madrid.
En el vídeo echo en falta una prueba de los sistemas de seguridad, para mi lo más importante y la razón de haberme comprado un Volvo.
Los sistemas de seguridad de un Volvo de los dos últimos años de ga de entrada, son los mismos que pueda tener cualquier generalista.
de momento llevo 14 meses esperando ???.... y algún mes más que queda seguro?Y hablando del otro tipo de "ayudas", he leído estos días por alguna parte que se prorroga el plan moves.
El problema es el de siempre con nuestra administración, una ayuda no es tal si te llega cuando ya no necesitas el dinero.
es enfado por la tardanza pero que ya contamos con ello,vamos cuento incluso con que al final pongan alguna pega y la denieguen,en principio ya estoy al final del largo camino, falta que me aprueben todos los justificantes que he tenido que enviar, así que cada vez falta menos.Con respecto a las ayudas del plan Moves, seguro que se pueden diseñar y administrar mejor; en convenio con los fabricantes y concesionarios para que adelanten su importe; deduciéndolo del IVA, que viene a tener el mismo efecto; o con cualquier otro sistema que se asocie al momento de la compra y evite retrasos. Se ha hecho así en otros casos, en el pasado, y se aplica, actualmente, en otros países.