Pruebas diversas - analisis no objetivo

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#1
buenas! ;>)

ya que mi trabajo me manda a menudo a Belgica, Holanda, Francia etc... tengo que alquilar coches muchas veces y me encuentro con una multitud de modelos para probar.

aqui un pequeño reportaje de los modelos que he probado ultimamente con comentarios mios no muy objetivos porque para asegurarse del valor real de un coche hay que verlo y probarlo, pero quizas pueda ayudar alguno en descartar uno o elegir otro para probarlo [cupi]


Volvo V70 2,4D gaytronic
un coche ENOOOORME, con un señor maletero, full option,
lo que me gusto: muy muy comodo, tiene de todo y esta realmente muy bien acabado
lo que no me gusto: el motor: blando, soso, sin brillo... quizás será la caja que lo acaba de matar... ?

Volvo V50 1,6D Kinetic
modelo muy practico para familia de 4 miembros, maletero generoso pero no muy grande para su categoría,
Lo que más me gusto: la sensación de comodidad, seguridad. Todo esta muy bien acabado, no hay un solo ruido en el habitaculo, El motor se defiende muy bien por sus escasos CV, los faros son la leche! [rezar]
Lo que no me gusto: una linea un poco sosa, la radio malisima, los botones de la consol central muy pequeños y cerca unos de otros no facilita la lectura de ellos ni el uso (menos de noche)

BMW 118D
interior muy bonito, estetica deportiva, coche joven, comportamiento juguetón, .peeerooo
no practico para nada, ni comodo, unos acabados dignos de un Hyndai de los años 90', un motor poco glutónpor ser un 1,8 , 140CV? no los he encontrado todos... pero Lucky Luke me dice que solo ha encontrado 120... ;D
Al final, un coche para ciudad justo como lo sería un Smart o un Clio.

Renault Megane Coupe DCI 105CV
interior muy grande, muy bien equipado, estilizado, con unos acabados.... bueno sin acabar ;D
al cerrar una puerta si cierras los ojos, parece que te has subido a un Gordini ;D ;D los asientos poco comodos, al sensación es de un coche agíl pero demasiado por un lado ya que el tren trasero parece totalmente inestable.
de motor, le faltan unos 15CV para que se mueva con real soltura pero el pequeño 1,5 se defiende muy bien! [ok]

ya seguiré con más modelos que he probado ultimamente ;>)