Publireportaje de Volvo ...

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#2
Volvo siempre había sido muy parca en publicidad, parece que eso está cambiando. Me gusta el formato y la realizacíón. Habemus marketing
 
'Me Gusta': NAUTICO y AlexF4

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#4
Pues sí, el chino de marketing que haya hecho el anuncio se lo ha currado.

Nos guste o no, y sea verdad o no que Volvo esté traicionando sus principios (que no lo tengo claro), lo que parece es que el método funciona.

Venden mucho, y por la calle cada vez veo más XC40. Igual no es una mierda, después de todo.... Pero feo sí, de ahí no me apeo, que mi gusto es el mejor que tengo.
 
'Me Gusta': NAUTICO
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#6
"La hoja de ruta de la conducción del futuro: eléctrica, autónoma y conectada".
Venga, hasta luego.
No te preocupes, hombre, que siempre podrás viajar en tren. Eléctrico, claro.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#9

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#10
Pues ahi tienes la pérdida de ADN escandinavo. En marzo van a presentar un link&co con el logo de VOLVO.
Unos dirán sinergias, yo lo llamo pérdida de identidad.
He leído el artículo y me parece demasiada afirmación. Lo voy a tomar más como una especulación. La verdad es que necesitan ese tipo de coche, un compacto más pequeño que el XC40, que no es precisamente pequeño. Una vez revise cifras un poco por encima, y se quedaba muy cerca del XC60 I. Necesitan algo que no supere los 4,25m.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#11
He leído el artículo y me parece demasiada afirmación. Lo voy a tomar más como una especulación. La verdad es que necesitan ese tipo de coche, un compacto más pequeño que el XC40, que no es precisamente pequeño. Una vez revise cifras un poco por encima, y se quedaba muy cerca del XC60 I. Necesitan algo que no supere los 4,25m.
Es oficial. El 2 de marzo presentan el nuevo modelo y el ceo afirma que quieren vehículos de margen y los pequeños (v40) no lo aportan.
Hakan Samuelsson, máximo responsable del fabricante, ha asegurado que contará con una carrocería bastante más aerodinámica que la del SUV.


"Aún vamos a manternos en la sombra hasta que mostremos el coche, pero os prometo que se ve muy bien", ha declarado Samuelsson en palabras recogidas por Autonews Europe. Además, el mandamás de la marca ha recalcado que este nuevo eléctrico no va a ser un reemplazo indirecto del V40. Al respecto de esto, Samuelsson ha declarado que Volvodebe centrarse en segmentos de mayor rango, pues es ahí donde ve el negocio. "Volvo necesita centrarse en rangos de precio mayores, en segmentos aún más premium".

https://soymotor.com/coches/noticias/segundo-volvo-electrico-marzo-2021-983477?amp