Pues bien, no?

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#1
Nos quejamos mucho: que si el foro funciona, que si no funciona, que si los moderadores no dan señales de vida, que si Bahram se compra un XC60 y no lo presenta... ;D
Y eso es bueno, es muy positiva la crítica constructiva y nadie debería rasgarse las vestiduras por ello.
Pero del mismo modo, también hay que dar aplausos cuando la gente lo merece: es cierto que no se ve mucho a los moderadores por aquí, pero no es menos cierto que hacen su labor discretamente y con eficacia, mereciendo un elogio en toda regla,
No soy muy amigo de los reportes, pero cuando considero que algún botarate lo merece, me falta el tiempo de reportarlo. Y con las mismas, en todas las ocasiones, los moderadores han actuado con inmediatez, poniendo al botarate una temporadita a la sombra, ahorrándonos a los demás la molestia de leer insultos y chorradas.
Así que insisto: bien, muchachos, bien.
Y ahora sigamos hablando de coches ;)
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#2
Si tu que eres una eminencia aquí no te hacen caso, que van a hacer.......A ver lo que dura este mensaje.....
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#3
No te entiendo: ni yo soy ninguna eminencia, ni existe motivo alguno para borrar mi mensaje o el tuyo.