hola a todos, el caso es que el volvo tiene el techo solar en el que el cristal queda por fuera y tu lo tapas desde dentro con la tapa corredera si no quieres que te de el sol.
el caso es que no se si ya puestos a hacer una buena limpieza del coche también merece la pena hacérselo al techo solar o mejor dejarlo como esta y ya puestos cual seria el proceso.
como a los faros de los coches no???
muchas gracias, saludos.
el caso es que no se si ya puestos a hacer una buena limpieza del coche también merece la pena hacérselo al techo solar o mejor dejarlo como esta y ya puestos cual seria el proceso.
como a los faros de los coches no???
muchas gracias, saludos.