Pulsador y luces matrícula portón

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#1
Buenas tardes, ayer me fijé en un detalle en el pulsador: no sé si está bien puesto. Además, he observado que los plafones de matrícula están como quebrados en algunos extremos. Pues pongo una foto, por si podéis ver cómo están los vuestros, ya que no lo veo muy normal.

Os agradecería cualquier ayuda.

Saludos, relaxman
 

Adjuntos

18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#2
Si, parece que están como agrietados interiormente. Hay plasticos que les pasa eso, como en de los frigoríficos Bosch, que sin hacerles nada se rajan igual
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#3
Pues no sé qué hacer, a ver si alguien con un XC90 II puede comprobar el suyo. Cambiarlo para que vuelva a pasar, pues no merecen la pena.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#4
¿Te refieres a las lámparas led interiores, o a los bordes?
No he podido hacer mejor la foto, tengo el portón contra la pared.
Los bordes de los míos aparentemente están bien, de lo contrario te lo confirmo mañana que lo saco a la calle y lo reviso al detalle:

20210719_141700.jpg
 
'Me Gusta': relaxman
JAD

V4L

Miembro Master

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#7
Si yo también lo he vuelto a comprobar y está bien.
Es difícil dar un golpe ahí para que se resquebraje, igual la pieza es defectuosa y de cerrar se ha ido deteriorando, pero tampoco es que el automatismo de portazos de forma seca...
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#9
Bueno, pues muchas gracias. Voy a mandarle las fotos al taller y miraré que lo cambien, el vehículo está en garantía.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#10
Buenas tardes compañeros, al final, en septiembre me cambiaron, sin problema alguno todo ese plafón. Lo curioso es que, hoy, me he fijado y vuelve a estar igual, con rajas en los laterales. Los que tenéis un XC90 podéis ver cómo está, por favor.

Os pongo una foto de hace un rato, no me parece normal que se deteriore así. El coche tiene 25.000 km y es la segunda vez que se rompe.


IMG_3298.JPG
 
15 Ago 2021
103
23
Ciudad Real
#14
Los de mi xc90 están bien. Creo que o bien aprietas mucho cuando abres o quizas tienes choques térmicos muy fuertes en tu zona.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#15
En el concesionario se han quedado sorprendidos, me han dicho que es el único caso que tienen. Me han pedido el repuesto y me lo van a cambiar por segunda vez. Me han dicho que si pueden ser los productos de lavado, cosa imposible, utilizo productos de detallado (en los dos coches y en la moto) y guante de lavado. Tampoco aprieto, si es solo darle al pulsador, que las luces no se tocan en ningún momento. Vivo en Málaga (y he viajado por la península en verano), no sé, que la temperatura es normal y calurosa en verano, siempre duerme en cochera cerrada y procuro aparcar en sitios de sombra o en aparcamientos subterráneos. El coche no ha tenido golpes, lo tengo impecable. Llevo dándole vueltas al asunto y no veo qué puede estar pasando, es un misterio que me mosquea mucho.
 
15 Ago 2021
103
23
Ciudad Real
#16
En el concesionario se han quedado sorprendidos, me han dicho que es el único caso que tienen. Me han pedido el repuesto y me lo van a cambiar por segunda vez. Me han dicho que si pueden ser los productos de lavado, cosa imposible, utilizo productos de detallado (en los dos coches y en la moto) y guante de lavado. Tampoco aprieto, si es solo darle al pulsador, que las luces no se tocan en ningún momento. Vivo en Málaga (y he viajado por la península en verano), no sé, que la temperatura es normal y calurosa en verano, siempre duerme en cochera cerrada y procuro aparcar en sitios de sombra o en aparcamientos subterráneos. El coche no ha tenido golpes, lo tengo impecable. Llevo dándole vueltas al asunto y no veo qué puede estar pasando, es un misterio que me mosquea mucho.

Puede que tengas mal los amortiguadores que abren y cierran maletero y quizás peguen demasiado portazo al cerrar. No se me ocurre nada más
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#17
Puede que tengas mal los amortiguadores que abren y cierran maletero y quizás peguen demasiado portazo al cerrar. No se me ocurre nada más
Pues es una posibilidad, lo comentaré cuando vaya a que pongan la nueva pieza. No sé cuándo iré, pues tengo un problema con el nivel de combustible y no tienen claro lo que sucede. Por ahora, el otro día estuve, llené el tanque y calibraron al nivel máximo, me han pedido que cuando creo queden 200 km de autonomía, o menos, me pase para intentar calibrar. Por ahora he realizado 100 y pico y no ha bajado más que un milímetro.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#19
Quizá algún producto se detallado reseque porque la pieza es de mala calidad.
Eso ya lo veo muy poco probable, son productos especiales y caros, uno es un champú reforzador del coating y el otro el un spray que también refuerza el coating, productos que he usado tanto en el Opel Insignia como en el XC60 sin problema alguno. Ya es que si es tan delicadito para lavar o tenerlo en zonas de calor...apaga y vámonos.

Podría ser el alojamiento de la pieza, que no esté del todo bien y la someta a esfuerzos, o el golpe del cierre del portón (que tampoco veo pegue golpe). Si es que es muy extraño.