V90CC Qué le falta a mi nuevo V90CC

29 Ago 2019
432
156
Madrid
#21
Yo sigo pensando en que es son más interesantes las opiniones de quienes han instalado algo, y digan si les es útil o no, que las de quienes no lo han instalado y no lo echan de menos.
Yo no echo de menos un "aparcador automático volador" que meta el coche en la plaza desde el aire, pero igual si lo tuviera no dejaba de usarlo un solo día ...
En fin, pura psicología.
Tengo el asistente para aparcar, y nunca lo he usado... Como para poner el “aparcador automático volador” ???
 
'Me Gusta': herrdv

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#22
Si queréis leer un pestiño os cuento cómo llegue a ese coche. Del XC70 Ocean Race quería sí o sí el automático y el interior claro. A ser posible con levas en el volante porque reduzco muchas veces en “manual”. Al final no las he puesto (no sé ni si se puede).

Me fui a un conde y Pedí un CC ” pelado”+automático+todos los asistentes de seguridad razonable (incluida la luz). Me ofrecían uno casi igual al que he pedido (por >6000€ más de lo previsto), con interior negro, en stock, donde compré el XC; pero más caro que en mi concesionario pedido a capricho. pero la semilla ya estaba plantada, ya no podía ser un coche “pelado”.

El que me ofrecían era un pro. Resulta que el XC 70 tiene el cuero napa, no lo sabía ¿Cómo voy a rebajarme?... primer capricho. Y encima las llantas de 19, como en el Ocean Race. Y siempre me ha tocado las narices hacer contorsionismo para sentarme y tener que echar el asiento para atrás cuando ha conducido mi mujer, que es más baja que yo. Todo habla a favor del pro, que tiene asientos con memoria. Irrenunciable.

El head up display me parece una chorrada, pero a mis hijas les encantó el techo panorámico y a mi mujer el salpicadero de piel. Segunda concesión al capricho, paquete Xenium.

El asistente de aparcamiento pensaba en las primeras configuraciones que hice que ya llevaba el botoncito para aparcar solo. Para cuando me quise dar cuenta de que no es así ya estaba en todas las configuraciones el park Assisy. Añadir otros 600 € por ver el coche en dibujos animados de 360º al aparcar me pareció un gasto excesivo; como habéis dicho alguno, en algún momento hay que poner la raya. Y porque la bola del remolque para llevar las bicis cuesta 1000 € y la rueda de repuesto tampoco es gratis.

El post debería estar trufado de emoticonos riéndose o avergonzados. Pero supongo que todos, cuando compramos el coche, nos gastamos más de lo que pensábamos y acabamos con una configuración muy distante de la intención inicial. Siempre que se pueda estirar el presupuesto, claro.
????
Qué grande eres, copón ?
Supongo que tienes claro que llegados a este punto, debes poner la cámara 457°, los asientos electrocutables y cualquier otra gilipollez que se te ocurra, aunque luego no la vayas a usar jamás.
Porque habiendo llegado hasta ahí, DEBES seguir a lo grande: tu familia y la historia no te perdonarían otra cosa
 

herrdv

Miembro Iniciado
7 Mar 2010
58
31
#23
????
Qué grande eres, copón ?
Supongo que tienes claro que llegados a este punto, debes poner la cámara 457°, los asientos electrocutables y cualquier otra gilipollez que se te ocurra, aunque luego no la vayas a usar jamás.
Porque habiendo llegado hasta ahí, DEBES seguir a lo grande: tu familia y la historia no te perdonarían otra cosa
si llego a tardar más en comprarlo, pongo hasta confesionario ???

no me provoquéis, que lo quito todo y me paso a Peugeot
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#24
Yo tengo el "park assist" y es un accesorio claramente prescindible. Si me devolvieran el dinero, lo quitaba.
Pero la cámara 360, ni de coña. Útil en aparcamientos, dando marcha atrás, en el campo...
 
'Me Gusta': herrdv y Djxy
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#25
Yo tengo el "park assist" y es un accesorio claramente prescindible. Si me devolvieran el dinero, lo quitaba.
Pero la cámara 360, ni de coña. Útil en aparcamientos, dando marcha atrás, en el campo...
Secundo el punto con comas y todo... mi mujer se vuelve loca intentando desactivar la cámara y activando por error el park assist... mientras que la cámara 360 es muy útil para un transatlántico como el V90
 
'Me Gusta': herrdv y Djxy
14 Nov 2018
330
167
españa
#26
Yo tengo el "park assist" y es un accesorio claramente prescindible. Si me devolvieran el dinero, lo quitaba.
Pero la cámara 360, ni de coña. Útil en aparcamientos, dando marcha atrás, en el campo...
Completamente de acuerdo, yo los tengo ambos y el asistente de aparcamiento no lo uso pero la camara es muy útil. Es de esos extras que en principio no valoras pero cuando lo usas un par de veces ya no puedes vivir sin el. Que se puede maniobrar sin ella esta claro pero para mi el poder ver a derecha, izquierda y detras del coche en la pantalla sin ir cambiando de retrovisor es muy comodo.
 
'Me Gusta': herrdv

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#27
Si los asientos son de cuero, que sean calefactados es imprescindible, salvo que vivas en una zona cálida y no haga falta. Yo los uso a diario, salvo en verano claro, vivo en una zona fría y por las mañanas es todo un placer. Para mí, cien por cien recomendables.
 
'Me Gusta': herrdv y Djxy