Qué mal funciona Autodoc últimamente.

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#1
Buenas.
El 11 de julio hice un pedido en Autodoc. Compré los 4 discos de freno con sus correspondientes 8 pastillas, un fus-fus para el tema de olores y bacterias del aire acondicionado y unos litros de líquido de dirección asistida. Pues han estado 20 días sin hacer caso. Incluso he hablado con atención al cliente a través del chat que tienen y solo dicen que tiene mucho trabajo. El día 1 de agosto me llega un email que me dice "¡Enhorabuena! hemos empaquetado tu pedido". 20 puñeteros días para empaquetar el pedido.
Hoy, día 3 el estado ya sale como enviado, así que supongo que después de unos 25 días me llegará.
Llevo 2 años y medio haciendo pedidos a Autodoc y suele tardar siempre 1 semana o 10 días en llegar lo que compras. Últimamente ya lo que hago es usar Autodoc para buscar referencias y comprar en Amazon que es infinitamente más rápida y con precios muy parecidos. En algunos casos más bajos. Pero los discos y pastillas no los tenían.
Creo que para otra vez voy a tirar de Amazon u Oscaro que son bastante más rápidos.
 

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
191
103
#2
Yo hice un pedido este viernes y salió el mismo día. También hice una devolución y me reitegraron incluso los gastos de envío.
El problema de autodoc es que todos los artículos figuran siempre en estock aunque no sea cierto. Recientemente hice un pedido y me llamaron porque el distribuidor no les daba fecha de entrega. Pues es producto siguió figurando en stock, pero con el precio triplicado.
Sí está en camino te llegará esta semana. Suerte.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#3
Yo hice un pedido este viernes y salió el mismo día. También hice una devolución y me reitegraron incluso los gastos de envío.
El problema de autodoc es que todos los artículos figuran siempre en estock aunque no sea cierto. Recientemente hice un pedido y me llamaron porque el distribuidor no les daba fecha de entrega. Pues es producto siguió figurando en stock, pero con el precio triplicado.
Sí está en camino te llegará esta semana. Suerte.
+1

Suelen ser serios, y desde luego bastante más que los fuleros de Oscaro.
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#4
Pues yo de autodoc... no me fio, no he tenido muy buenas experiencias y me parecieron lentos. Sin embargo con oscaro siempre me ha ido bien...
 
JAD

V4L

Miembro Master

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
191
103
#5
+1

Suelen ser serios, y desde luego bastante más que los fuleros de Oscaro.
Debo añadir que, como me urgía la pieza, hice gestiones con Oscaro para un envío en dos o tres días, pero me dijeron que mínimo 7, porque venía de París.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#6
Pues yo de autodoc... no me fio, no he tenido muy buenas experiencias y me parecieron lentos. Sin embargo con oscaro siempre me ha ido bien...
Autodoc son lentos, sí, a mí me vienen tardando diez días, pero excepto el intento de colar las piezas Stark, que solucioné con un amable mensaje y nunca mais, el resto siempre sin problemas. Oscaro son como los hijos de la gran china, si todo va bien son rápidos y baratos, y antes les compré mucho, pero como se tuerza... pasan olímpicamente. Desde mandarte la marca "equivalente" que les salga de los ovos, sin avisar y amparados por la letra pequeña, pasando por largos tiempos de espera si no tienen stock (en eso te avisan mucho antes los de Autodoc) hasta ficheros de datos erróneos, con piezas que no le valen al coche. Por casa tengo un filtro del aire y un regulador del alternador, en teoría válidos para el Volvo (no en la realidad), que me tuve que comer con patatas a pesar de nosecuantos mensajes de queja. Más perdieron cuando pasé de ellos...
Autodoc tuvo el detalle de no cobrarme (ni pretender recuperar) un filtro de gasolina del Mini que vino sin una tórica.
 

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
191
103
#7
Autodoc son lentos, sí, a mí me vienen tardando diez días, pero excepto el intento de colar las piezas Stark, que solucioné con un amable mensaje y nunca mais, el resto siempre sin problemas. Oscaro son como los hijos de la gran china, si todo va bien son rápidos y baratos, y antes les compré mucho, pero como se tuerza... pasan olímpicamente. Desde mandarte la marca "equivalente" que les salga de los ovos, sin avisar y amparados por la letra pequeña, pasando por largos tiempos de espera si no tienen stock (en eso te avisan mucho antes los de Autodoc) hasta ficheros de datos erróneos, con piezas que no le valen al coche. Por casa tengo un filtro del aire y un regulador del alternador, en teoría válidos para el Volvo (no en la realidad), que me tuve que comer con patatas a pesar de nosecuantos mensajes de queja. Más perdieron cuando pasé de ellos...
Autodoc tuvo el detalle de no cobrarme (ni pretender recuperar) un filtro de gasolina del Mini que vino sin una tórica.
Autodoc son lentos, sí, a mí me vienen tardando diez días, pero excepto el intento de colar las piezas Stark, que solucioné con un amable mensaje y nunca mais, el resto siempre sin problemas. Oscaro son como los hijos de la gran china, si todo va bien son rápidos y baratos, y antes les compré mucho, pero como se tuerza... pasan olímpicamente. Desde mandarte la marca "equivalente" que les salga de los ovos, sin avisar y amparados por la letra pequeña, pasando por largos tiempos de espera si no tienen stock (en eso te avisan mucho antes los de Autodoc) hasta ficheros de datos erróneos, con piezas que no le valen al coche. Por casa tengo un filtro del aire y un regulador del alternador, en teoría válidos para el Volvo (no en la realidad), que me tuve que comer con patatas a pesar de nosecuantos mensajes de queja. Más perdieron cuando pasé de ellos...
Autodoc tuvo el detalle de no cobrarme (ni pretender recuperar) un filtro de gasolina del Mini que vino sin una tórica.
Creo que han abandonado la mala política de enviarte la marca Stark, pero viendo opiniones en la red, parece una marca low-cost de fabricación alemana con garantía de tres años con muy buena relación precio-calidad. ¿O no es así juanfc?
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#8
Sí, parece que por fin han abandonado esa política de intentar encalomarte la marca Stark , por algo será... que es una low-cost tan buena o tan mala como otras tantas, pero es que ese rollito de inflar su precio para hacerla parecer mejor, y ofrecértela como mejor alternativa a la que tú has elegido es un tanto cutre.

Yo prefiero otras marcas.
 
'Me Gusta': pc3

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#9
Mi experiencia fue con la sonda lambda trasera del volvo, en oscaro no tenían stock y me reembolsaron el importe a los tres días, en autodoc lo tenían, hice el pedido y la sonda (marca Denso) venía abierta (plástico rajado) y con la grasilla. Intenté devolverla por este motivo y los de autodoc se negaron, así que me tuve que arriesgar a montarla...
Tampoco es que sean desastrosos, es que con un volumen tan alto de ventas, a final se acaba descuidando algo y bueno...
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#10
El tema de devoluciones con Oscaro no sé, pero con Autodoc jodío por la experiencia de un amigo. No recuerdo bien que pidió que supuestamente era compatible con su Opel y después no lo era. Reclamó y se lo comió con patatas.
Para devoluciones Amazon creo que es de las que mejor funcionan.
 

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
191
103
#11
Amazon tiene un seguro de devoluciones, si el vendedor no responde te lo reintegra Amazon y te quedas el producto, en mi caso una gráfica de casi 300 pavos. El problema es que tanto poder aniquila la competencia.
Oscaro me tardó tres semanas en hacer una devolución, pero mientras la haga me vale. Y no, no siempre son simpáticos.
Cada uno ve la feria...