Qué poco dura lo bueno.... Se busca chasis de T5R

jaipasos

Miembro Iniciado
6 Jun 2017
37
1
Madrid
#1
Hola Volvistas,

lamentablemente tengo que deciros que ayer mi precioso T5R se dejó buena parte de la carrocería en el km 40 de la Nacional I. Después de muchas horas y esfuerzo para ponerlo al día, ayer tras un latigazo del tren trasero que aún no consigo comprender, se golpeó en el trasero con fuerza contra un talud de separación de la autovía, doblando el chasis con la gravedad suficiente como para que no se pueda reparar. Muy mala suerte, pero por otro lado, sin consecuencias para mi hermano, que era quién conducía (contusiones en las costillas, pero le duele más el alma por haber perdido el coche :_no:)

En fin, pasamos página y empezamos de nuevo con la misma ilusión. El motor y la caja de cambios parecen estar bien, y el interior sigue perfecto salvo los airbags que saltaron todos (bien por Volvo).

Nuestra intención ahora es hacernos con un chasis donante de T5R para traspasar todos los componentes útiles del nuestro. Agradecería cualquier contacto que tengáis al respecto, aunque sé por adelantado que estos modelos son muy difíciles de localizar. Pero, ¿quién sabe? ! quizás hayáis visto alguno en algún desguace o sepáis de alguien que tenga un proyecto sin acabar..... en fin, gracias a todos por adelantado.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#2
Lo más importante sin duda es que tu hermano se encuetre bien, de lo cual me alegro mucho y el coche se arregla o se compra otro chasis o lo que sea....ánimo y todo mi apoyo para el renacer de esa Makina....
Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master