Que anticongelante comprar

#1
Buenas a todos, hoy me fijado y tengo el nivel del anticongelante un poco bajo, quiero volver a rellenar el deposito, cual me recomendais?

Ando un poco perdido, he visto muchos tipos.
he mirado en el manual de volvo y me dice que sea al 50%, pero no me indica ni marca, ni color.

Es un volvo S60 del 2013, 1.6/115 con motor PSA.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Primero mira en alguna web de recambios o bien en el propio concesionario, no es muy caro , será el típico G11, G12….
Compras un litro de anticongelante puro y echas lo que necesites, no hace falta que diluyas y más aún siendo loca cantidad, será poco más de un vaso.
Ahora bien, si va perdiendo continuamente igual hay que echar un vistazo al motor, radiador, manguitos…
Puede que se esté desangrando por algún sitio.
 

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
#3
Primero mira en alguna web de recambios o bien en el propio concesionario, no es muy caro , será el típico G11, G12….
Compras un litro de anticongelante puro y echas lo que necesites, no hace falta que diluyas y más aún siendo loca cantidad, será poco más de un vaso.
Ahora bien, si va perdiendo continuamente igual hay que echar un vistazo al motor, radiador, manguitos…
Puede que se esté desangrando por algún sitio.
Si no es mucho lo que falta, echa agua destilada y ha correr.

El nivel del líquido hay que mirarlo en frio.....en caliente siempre varía algo.
 
4 Sep 2019
702
607
Alicante
#4
Es importante no mezclar colores de anticongelantes, echa el mismo que lleves tú.
 
JAD

V4L

Miembro Master