Que antirrobo es el más seguro

Jcarlos

Miembro Iniciado
18 Nov 2006
58
0
62
#1
Para los que dejamos nuestro volvo en la calle esta es una pregunta importante.
¿Que puedo hacer para protegerlo de los amigos de lo ajeno?, ¿con la alarma es suficiente?, ¿que sistema mas puedo instalar?.
Por lo menos para ponérselo algo mas difícil.
Que sistemas anti cacos tenéis vosotros.
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#3
ALGUN BLOQUEO, CORTA-CORRIENTES,
 
JAD

V4L

Miembro Master

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#6
ahh se me olvidaba el mejor antirrobo
es no tener coche.... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Jcarlos

Miembro Iniciado
18 Nov 2006
58
0
62
#7
Que bueno, me quedo con rambo, ahora que como tenga que darle de comer todos los días, será mi ruina.
Y el mejor no es no tener coche es que no hubiera chorizos, >disp> (de los que mangan me refiero). Los de comer estan muy buenos.
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#8
hombre!!
si no huviera mangantes no habria politicos... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#9
Alarma, el tipico sistema que se pone en el volante, grabar la matricula en los cristales, algun localizador por satelite, pero lo chorizos buenos lo localizan y lo anulan, y para mi un buen seguro con robo, y tener suerte que no les guste tu coche, pero de todos modos prefieren como las revistas, audi, bmw, mercedes o porsche, y tambien los range rover, a mi me da que volvo no se los miran mucho.
 

Jcarlos

Miembro Iniciado
18 Nov 2006
58
0
62
#10
En eso tienes toda la razón djse.
Pero los políticos ahora no están interesados en meter la mano en la automoción, les deja más el ladrillo.
Así que algún mangante menos para los coches.
 

Jcarlos

Miembro Iniciado
18 Nov 2006
58
0
62
#11
Eso eso que no se fijen que no se fijen, que tiren para los alemanes. [elojo]
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#12
la verdad esq volvos se roban pocos, porque tienen fama de seguros y lentos... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
eso es un punto mas para nosotros porque no piensan en nuestros coches
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#13
Hoy en día los coches son bastante dificiles de robar conforme salen de fábrica. Se dedican a hacerlo gente con bastantes medios y estos se fijan en los vehículos de alta gama más demandados y estos si han decidido robartelo lo harán sin problemas.
Lo que tienden a hacer los simples chorizos es intentar robarlos con las llaves puestas a base de trucos o amenazas. El que inmoviliza la dirección y el embrague es el que suele funcionar mejor.
 
T

Tortilla

Guest
#14
un grande y fiero rotwailer de esos [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon]
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#15
Tortilla dijo:
un grande y fiero rotwailer de esos [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon]
yo tengo un colega con un
bmw 118 y es tan tonto q deja el perro dentro, se le mea, [pis]l e a mordido la tapiceria....
mas tonto y no nace....
 
K

Kynkos

Guest
#16
bueno, tampoco hay mucho que perder: el coche ya es feo con avaricia, así que un poco de tuning perrero no le irá mal ;D
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#17
De todas formas los ladrones van a por los coches que más salida tienen, como bien decis por aquí que son las marcas de mercedes, BMW. Yo creo que no nos debemos preocupar mucho por los robos, en caso de que te lo quieran robar te lo van a robar de todas las maneras. Yo tengo la moto en el garaje y la tengo sin candar por eso mismo.