Yo era de los que me ponía en casa a lavar el coche:_cal:, ahí me veías con todo los artilugios (manguera, cubo, esponja, balleta de piel, gel volvo...);D, pero desde que vinieron Mini-T1 y Mini-T2 [ok] no tengo tiempo para esos menesteres ;D. Desde entonces:_idea:, cuando el atraviesapraos pide a gritos que lo duche:_llm2:, me acerco a un centro de lavado que hay en una gasolinera cercana a mi casa y allí cojo la manguera y en unos minutos el coche queda como nuevecico:_fel: (lavado, aclarado, abrillantado y aclarado final con agua osmotizada). Ahí he descubierto el gran invento que es el agua osmotizada [ok], ya que te evita el farragoso tema de tener que estar secando el coche con una balleta.
Asi que: VIVA EL AGUA OSMOTIZADA!!! [rezar]
pd: la limpieza interior del coche la sigo haciendo en casa cuando los Mini-T's están durmiendo la siesta;D. Aunque un día descubrí :_lee: que existe una empresa llamada Eco Wash[ok], la cual recomiendo ya que además el servicio es adomicilio:_qui:, que te limpian por dentro y por fuera el coche sin gastar ni una gota de agua[leche], uséase, limpieza en seco y te lo dejan impecable[leche]>:::. A ellos recurro para la limpieza a fondo anual que le regalo al atravisapraos;D.
Asi que: VIVA EL AGUA OSMOTIZADA!!! [rezar]
pd: la limpieza interior del coche la sigo haciendo en casa cuando los Mini-T's están durmiendo la siesta;D. Aunque un día descubrí :_lee: que existe una empresa llamada Eco Wash[ok], la cual recomiendo ya que además el servicio es adomicilio:_qui:, que te limpian por dentro y por fuera el coche sin gastar ni una gota de agua[leche], uséase, limpieza en seco y te lo dejan impecable[leche]>:::. A ellos recurro para la limpieza a fondo anual que le regalo al atravisapraos;D.