Que hacer con neumaticos nuevos

ruchi

Miembro Iniciado
8 Ago 2008
113
50
2023
#1
Hola!

se acerca el momento de la llegada del Xc60 supongo que antes de dos semanas ya lo tendré en mi poder.

La duda o consejo es:

Pedí el coche con las llantas 20" y creo que lleva 255/45/20.

Por lo que tengo entendido el coche es mas que probable que llegue con neumaticos de verano.

Yo suelo usar o me gusta usar neumaticos todo tiempo con M+S y el simbolo de picos.

En invierno suelo "necesitar" neumaticos capaces de circular con nieve y sobretodo tenemos una casa en una zona muy fria y me gusta ir con buenas ruedas en frio.

El caso es :

Que hago con los neumaticos q llevara el coche?
Se vende bien algo asi por internet?

La idea de cambiar cada temporada no me motiva, ahora uso Michelin Crossclimate todo el año y de momento estaba super contento
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
Pues yo también soy asiduo a las del pictograma de la montaña con tres picos.

Yo intentaría negociar con el concesionario una recogida de los neumáticos que trae montados y aportar tú la diferencia. Si ves que no resulta rentable , ponlas aclaración venta en el foro por un precio razonable . Siempre hay compañeros que gastan esa medida y puede interesarles , con lo que la venta puede ser más rápida.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
Yo llegué a un acuerdo con el concesionario, se quedaron los de verano, me pusieron all seasons y pagué diferencia y montaje que fue poco más.