Que motorización escoger AWD, gasolina o diesel.

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#21
Menudo golpe de timón acabas de dar. Cuenta cuenta, ¿que ha pasado para que acabes con un primera generación ?

Con 60.000 km... un unicornio has encontrado. Asegúrate de que tiene hecha la correa de distribución. Se hace con 180.000 km o 10 años, y el coche ya va camino de 12 años. Y el cambio de aceite ATF de la caja se hace imprescindible.

Ya nos contarás
Buenos días!
el coche es conocido! Es de hi hermana.
Ella ya no necesita tanto espacio (los niños han crecido) y yo si (1,5 años y una en camino). De manera que se lo he camabiaso a “pelo” por un Mini countryman del 2017.
La correa la tenia hecha (pegatina con fecha en tapa de filtro aire)
El ATF no lo tenia claro, así que se lo cambie en taller donde llevo el c30, que todavia lo mantengo.
Salto un mensaje de ABS/DTCS y resulto ser que el buje de la transmision se habia movido 1mm y el sensor del ABS Lleia mal.

Ya lo presentare. Pero es negro. Tapiceria piel crema. Techo. Xenon. Navegador. Y ya es de los que van sin la pantalla monocromatica.
Ha tocado tb cambio de pneumaticos, perquè iba con los de casa atras y los de alante del 2015

Y el coche va fino fino.

SALUDOS
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#22
Pues al final me he agenciado un xc60 D5 AWD DEL 2011 con 60.000 km ymie tras pueda circular en las ZBE de Barcelona, eso que me ahorro……

Saludos!
el coche mola, pero lo de los 60k en más de 10 años suena entre regulinchi e increíble. Por si estás a tiempo de investigar
 
'Me Gusta': Joan_c30

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#23
el coche mola, pero lo de los 60k en más de 10 años suena entre regulinchi e increíble. Por si estás a tiempo de investigar
Buenas!

No hace falta investigar. El coche es de mi hermana! Es de la familia.
Hasta ahora todas las revisiones en la casa.

Entiendo que no cuadra y mas con Angel Gaitan destapando coches con km afeitados, pero en este caso son reales!!!!

Saludos
 
'Me Gusta': Señor K
JAD

V4L

Miembro Master

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#25
Pues hoy ha tocado cambio de batería. Que era la de origen y ya “flaqueaba”

CCE74366-70BE-4CE4-99F1-5B567370D763.jpeg
Estaba de “serie” y de momento ya le he hecho.

Revisión anual. (Con cambio ATF) Estoy pendiente de en verano hacer cambio del aceite del diferencial.
pneumáticos, como comenté que eran 2015-2010 (he puesto pilot sport 4 SUV)
Tintar cristales.
Repro (segun me dicen sube de 205cv a 280) he dejado EGR Y FAP intactos, por recomendación del que me la hacia.
matrículas acrílicas pegadas, que le dan un toque más moderno.

esta pendiente, luces led interiores.
eliminar los cromados exteriores con vinilo, en plan acabado “Plus“ actual

y asi llevaremos el xc60 del 2011 al 2023 😉